11 febrero 2022

La izquierda maldita y la derecha maligna


 

La "izquierda" es fascista y totalitaria, pero la "derecha" es conservadora y opresora. Entonces ¿qué le dejan al pueblo? Por eso la gente está votando por los que aparentan ser progresistas, y por todo aquel que les prometa defender sus derechos y libertades. Por eso lo hacen, porque están hartos de falsos líderes charros que presumen de ser “los buenos”. 


Por otro lado, que existan partidos políticos que apoyen la charlatanería de las ideologías de odio y conservadoras, es una señal del enorme retraso cultural e intelectual que vive nuestro país. 


El pensamiento conservador es lo que más ha dañado a México, si no lo piensas así, es que nunca te has puesto a estudiar y analizar la historia mexicana. Sólo recuerda que aquí se venera una tilma pintada a mano como si fuera un "milagro". 


Eso de decir que "Defendemos las libertades fundamentales y difundimos el pensamiento conservador en la sociedad" es una falacia. Defender las auténticas libertades fundamentales es totalmente contrario a las ideologías conservadoras, porque el conservadurismo se basa en creencias, y las libertades en derechos. 


Por ejemplo, el aborto es un derecho de toda mujer, aunque las ideologías conservadoras dictan lo contrario, es libertad de toda mujer. La libertad de pensamiento también es un derecho, y también es contraria a las ideologías conservadoras (de odio) que algunos dicen que es de "derecha". 


Sin libertad de pensamiento la libertad de expresión no sirve para nada, por eso es tan importante el derecho a poner en duda y cuestionar todas esas creencias que algunos tienen como sagradas y como dogmas incuestionables. 


¿Si se dan cuenta del sesgo cognitivo y tendencioso que hay en esos "argumentos"? Es una falacia sustentada en sofismas. "Sólo son buenos los que crean nuestras creencias; y los que no, son los malos". Se desmorona por si solo ese sofisma. Así me di cuenta del error en esas ideologías, porque se creen dueños de la verdad absoluta. 


Es bien sabido que todo político o gobernante que presuma de su religiosidad o espiritualidad, es porque es una mala persona, la historia no nos dejará mentir al respecto. Si presumes de tus “virtudes espirituales” pero todos saben que eres un homófobo y misógino, entonces no llores porque te lo digan en la cara. 


Esa "gran necesidad de creer en dios" sólo pone en evidencia tu gran abismo existencial. La gente buena no necesita creer en dios para ser buena, sólo es buena, y ya. Es cuestión de valores y virtudes, no de creencias. Si “eres bueno” por tus creencias, entonces en realidad no eres de los buenos, eres un falso. 


No permitamos la creación de más partidos políticos promotores de ideologías de odio “conservadoras”, sus falsos valores neo-oscurantistas sólo buscan coartar las libertades y derechos de todo aquel que no siga sus creencias, no buscan servir a la población, sólo convertir sus creencias en leyes. 


Ya basta de ese fraude político-religioso.   


No hay comentarios.: