26 mayo 2006

Feéricos: Los elfos (una teoría).


Los elfos son los seres feéricos menos involucionados de todos y los que más larga vida tienen, llegando a vivir, según se dice, más de mil años; además son los más astutos e inteligentes. Pero ¿qué es involucionado? Los elfos, como los demás seres feéricos (duendes, gnomos, hadas,etc.), fueron ángeles, pero al ser expulsados del Cielo a la Tierra se convirtieron en seres feéricos, ya no eran divinos; de ángeles involucionaron a elfos, y la involución continua, de elfos a duendes, a gnomos, etc. Contrariamente le paso a los primates que de simios evolucionaron a antropoides y después a humanos.
Los elfos tienen un gran conocimiento y son muy astutos por lo que frecuentemente engañan a la gente haciéndose pasar por ángeles o seres de otras dimensiones o "maestros astrales". En la actualidad hay algunas personas que se autonombran iluminados, elegidos o angelólogos, etc., y dicen poder comunicarse con ángeles, quienes les enseñan filosofías de la nueva era y conocimientos ocultos; pero todo esto es totalmente absurdo. Primero que nada: los ángeles no tienen porque comunicarse con los humanos para dictarles doctrinas contrarias o paralelas a las Sagradas Escrituras, no es su función ni tienen porque hacerlo, ellos solo son mensajeros; las doctrinas las dicta Dios. Segundo: Los ángeles no pueden actuar por voluntad propia, pues son siervos de Dios, y si lo hacen caerían de la gracia divina. En casos extraños, pero muy extraños, han actuado de forma directa con los humanos, pero esto es solo en situaciones extremas y por mandato divino. Estos falsos ángeles son en realidad elfos que, de alguna manera, se alimentan de las emanaciones de fe de las personas que realizan esos rituales para contactarlos.
Hay que recordar que los elfos son de conducta neutral y convenenciera, y por lo tanto no son de confiar ya que siempre buscarán sacar ventaja de la situación y harán lo que sea por sacar algún provecho o ganancia del hecho.Otra de las cualidades de ellos es la de cambiar de apariencia; de ahí pudieron haber surgido algunos mitos como del vampiro, del hombre lobo y muchos más; y muy probablemente ellos sean el origen de los dioses mitológicos de las antiguas civilizaciones y de algunas creencias "paganas" que hay en la actualidad, como los que adoran a la entidad denominada "Santa Muerte", tal vez confundiendolo con el ángel Azrael llamado "el ángel de la muerte en paz", nada que ver con la Santa Muerte, y él no es objeto de adoración por ser un simple ángel. No es recomendable buscar contacto con este tipo de seres, aunque en las películas los elfos se muestren muy bellos y nobles, la realidad es distinta.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta que toques este tema, Belduque.
Debemos empezar a tomar en serio ciertas realidades espirituales si queremos dar el salto evolutivo posterior, no te parece?
Por otra parte, el conocimiento no ocupa lugar, de manera que más allá del escepticismo de algunos no vendría mal que comiencen a acercarse a ciertos tópicos que, por su mera perdurabilidad en el tiempo, merecen ser tenidos en consideración.
Te felicito
MIr
(Mirta Cristina Rodríguez)

Belduque dijo...

Muchas gracias Mir a ti y a todos los demás por sus buenos comentarios!
Les agradezco enormemente su apoyo.
Atte:
Belduque.

Anónimo dijo...

Pues mi comentario no es precisamente sobre este tema, indagando e investigando gente que se interesa por el fenomeno ovni te encontre a ti... bueno quizas ya hayas leido un articulo de una entrevista a una extraterreste (mas bien terrestre porque dice ser de aqui) llamada larceta. Sino, me gustaria enviarte ese documento para que le des una leida. Cuando yo lo lei me sorprendieron tantas cosas que hace imposible que se descarte a la lijera. Bueno solo quiero saber como mandarte ese archivo. Mi correo es willyton_9999@hotmail.com
Bueno, sigue por ese camino, y espero me respondas...

Anónimo dijo...

Bueno mi comentario no es respecto a este tema, lo que pasa es que indagando e investigando sobre personas interesadas en el fenomeno ovni te encontre a ti...No se si ya hayas leido un articulo donde se hace referencia a una supuesta entrevista con una extraterrestre(mas bien terrestre porque dice ser de aqui) llamada larceta, sino me gustaria enviartelo para que lo analices y verifiques por ti mismo. No te quiero contar mucho porque no sabria por donde empezar. Tu decides si creer o no en lo que se dice en la entrevista. Mi correo es willyton_9999@hotmail.com
quiero saber como mandarte el documento. Sigue buscando, quizas tengas mas respuestas esta vez que dudas...

Anónimo dijo...

ke onda acabo primero ke chido ke tu ke escuchavas tengo miedo al igual ke muchos de nosostos ,ahora este s en la tele acabo de llegar de la hacienda de el muerto y tengo unas fotos de orbs
marlo

Unknown dijo...

Mi comenterio sobre su ´´teoría``de los elfos es que podria incluir mas cosas porque dicen muchos que los elfos no mienten sino que no dicen toda la verdad, tienes razon en muchisimas cosas pero a mi me da que deberias incluir mas cosas si encuentras como dicen en muchos sitios , hay muchos timos de elfos diferentes como:elfos de la noche, de las rocas, de el cielo(mas bien llamados angeles)...tambien dicen que los elfos no son mayores de edad hasta los 100 años y no son completamente maduros hasta los 250 años, si pudieras introducir mas detayes como estos que e encontrado te estaria muy agradecida, pero me a gustado mucho tu ´´teoria`` sobre estos seres. Y lo menos que podria hacer es felicitarte por un trabajo tan esplendido como este...

Anónimo dijo...

hola!! que tal! bueno, en realidad yo tengo algo de informacion.. porque a mi me ha pasado..en realidad no estoy muy de acuerdo con eso, ya que los vampiros y los licanos puede que exista, aunque se escuche muy fantasioso, hace unos meses tuve una experiencia con ello, creeme.. si supieras todo lo que hay en este mundo.. si supieras que Azrael existe realmente, que esta enamorado de una Elfa y demás cosas.. te parecerian sorprendentes...
Att: No te puedo decir mi nombre, pues tal vez esta información no se la debería de dar a nadie pero necesito ayuda con este tema.. si te interesa.. escribe tu correo por favor.

arcano199 dijo...

hola que tal...queria comentar sobre este tema y me parece un buen trabajo en cuanto al desarrollo, pero queria aportar algo ,hay muchas cosas y demasiadas, que los seres humanos no sabemos,y no lo vamos a saber por mucho tiempo, tal es el motivo que no estamos preparado espiritual y mentalmente,por lo tanto de mi parte podria decir que nada es una fantasia ni una leyenda,
todo es real,hay que estar consiente de que no estamos solos en el mundo, por cientos de años fue lo contrario, y fue el motivo de que no podemos evolucionar en ese aspecto,antiguamente el ser humano tenia cierto nivel espiritual o mejor dicho no eran tan materialistas ni cerrados, tal es asi que hay tantos testimonios , historias y "leyendas" que datan de siglos anteriores. ultimamente estan naciendo niños con un alto nivel espiritual e intelectual y yo creo que va a llegar un momento si es que seguimos existiendo, en que el ser humano va a poder estar en contacto directo con estos seres, a que voy con esto; a que si no creemos o no vivimos ciertas experiencias, o pensamos que hay seres que "no dicen la verdad"es simplemente porque no lo tenemos que saber, no lo tenemos que ver,y por ende no creemos en nada, estamos tan estancados en el plano espiritual, somos tan materialistas y cerrados que nos va a costar evolucionar y sobrevivir a este mundo pero bueno nunca es tarde, saludos y espero no haber ofendido a nadie, muy bueno este blog

Unknown dijo...

Se cree que es oficial? Pueden que estos seres existan aún?

Unknown dijo...

Cómo tienen inmortalidad, si alguien les hiciese creer que son reales y aún existen... En que cambiaría la humanidad?

Unknown dijo...

Cómo afirma que estos seres son los que nos perjudicarán?

Anónimo dijo...

Me gustaría que me diese su correo para poder hablar con usted.