29 diciembre 2010

El fraude de los globo-ovnis



Se anda poniendo mucho de moda, pues solo es eso, una simple moda, el grabar tiras de globos por todas partes y decir que son flotillas de ovnis o que son ebanis (entidades biológicas no identificadas), evnis (entidades voladoras no identificadas) o como quieran llamarles. De un hobbie cayeron en una forma muy vil de charlatanería. De ovnis ya sabemos que sí existe este fenómeno, pero inventar otro “similar” para llamar buscar fama, como que eso ya no es muy decente.
Es difícil de creer que en esta época todavía exista gente que engaña con esto, pero también es difícil de creer que hay personas que se lo creen. Me recuerda mucho a los casos, que resultaron ser falsos a final de cuentas, de esos mal llamados ovnis invisibles u ovnis fortuitos, que solo resultaron ser fotografías de aves, insectos y basura en el aire, pero que de extraordinario no tenían nada, más que las narraciones exageradas de las personas que los tomaron y de los falsos ufólogos que decían investigarlas, pero que solo las guardaban en sus archiveros en donde coleccionan esos cientos o miles de casos “dudosos” pero que no hacen nada con ellos.
En mis 17 años de carrera, de los cuales casi 15 años dedicados a esto del estudio e investigación de campo de casos de misterio, me he topado con muchas cosas, desde gente que sí quiere investigar, pero la emoción del momento les ciega la razón y caen en la exageración, hasta los que solo buscan llamar la atención porque en su familia, trabajo y circulo social son despreciados, y se ponen a inventar cosas que no son ciertas para ganar “prestigio”, según ellos, en los grupos de seguidores aficionados a los temas de misterio.
Pero esto de grabar tiras o grupos de globos y decir que son ovnis, o peor aún, decir que son seres o naves extraterrestres es un verdadero insulto al intelecto humano.
Todos esos grabadores de "flotillas de ovnis", que solo son grupos de globos y ebanis o evnis, que no son más que tiras de globos movidas por las corrientes de aire, deberían a ponerse a hacer un exhaustivo examen de consciencia para ver si así se dan cuenta del terrible engaño en que están queriendo hacer caer a sus seguidores y a ellos mismos; y si fuese por ellos, a la sociedad entera. ¿Eso es lo que quieren dejar de herencia a sus descendientes? ¿Ese recuerdo quieren dejar de ustedes para la humanidad? ¿Quieren que se les recuerde como viles mentirosos y/o charlatanes? Eso solo depende de ustedes y de sus actos.
Ya nadie niega la posibilidad de vida extraterrestre en el universo, ya nadie niega la posibilidad de que existan grandes civilizaciones en otros planetas, incluso ya se han desclasificado cientos de “archivos secretos” sobre ovnis en varios países debido a que los investigadores optaron por la seriedad, la objetividad y la formalidad en su forma de trabajar. Pero, ¿saben porque no se han liberado todos esos casos que siguen “ocultos”? Es por su culpa, por su mala manera de laborar, por su disfuncional forma de “investigar”, por defender a capa y espada engaños que ya se sabe de antemano que son viles estafas; por eso, por eso no se abren todas las puertas, porque ustedes se encargan de cerrarlas difundiendo fraudes soportados en falacias y sofismas.
Son como el perro que come su propio vomito, o como que cobarde aquel que quiere tapar el Sol con un dedo y cerrando los ojos porque le molesta la luz. Por más que griten una mentira, esta no sucederá, pues la mentira no funciona en el universo real multidimencional en el que vivimos todos. Por más que digan que un globo es un ovni, este no lo será, y menos después de haber pasado por un correcto análisis hecho a profundidad.
Háganse un favor, y déjense de ponerse en ridículo, les debería de dar vergüenza que con sus más de 30 años o más (según dicen varios de esos "investigadores") y la supuesta “gran experiencia” sigan difundiendo cosas irreales que solo sirven para entretener, "divertir" y perder el tiempo. ¿Dónde están esos logros del pasado, esas grandes hazañas de investigación, esos triunfos de resultados obtenidos? Muertos y olvidados en el pasado. ¿Su honor y dignidad es tan pobre y pequeña como para alimentarse de mentiras y engaños? Eso se los dejo de tarea.
Ya me despido, pues tengo mucho trabajo que hacer, el informar correcta y adecuadamente, con la verdad y siendo objetivos, es un deber, pero también es un honor que, afortunadamente, no pocos seguimos valorando mucho. Y curiosamente, nadie me censura, ni nadie me dice que decir, como algunos pobres pseudo-investigadores lo dicen, aunque ellos sí lo hacen, pues no dicen la verdad.

Fuente: http://info7.mx/editorial.php?id=1568&secc=19

No hay comentarios.: