La madrugada del 1o de enero vecinos de la Colonia Cumbres grabaron lo que podría tratarse del primer avistamiento de un presunto ovni del año 2011.
Apenas habían pasado unos instantes después de haber dado las 12 campanadas marcando el inicio del 2011, se dio lo que podría ser el primer avistamiento de un objeto volador no identificado en la ciudad de Monterrey.
El ovni fue grabado por vecinos de la Colonia Cumbres, ubicada en la Zona Poniente de Monterrey, relativamente cerca del Cerro de las Mitras, un sector famoso por los avistamientos que se han dado en esa zona.
"Tuvimos la sorpresa de ver algo que realmente no podemos identificar. En un principio y por ser media noche, pensamos que se trataba de algún cohete de los tantos que se utilizan justo a esa hora, pero para sorpresa de los testigos, este nunca tronó y además se movía lentamente" narra Heriberto Sanmiguel Villarreal testigo del avistamiento y quien logró grabar el video.
Comentó que una persona le comentó que podría tratarse de algún globo aerostático de papel de china (llamados globo de Cantoya), pero él descartó la posibilidad. "Por la altura, por el tiempo en el aire y por el movimiento, la verdad dudamos que se trate de algún artefacto de papel" comentó Heriberto Sanmiguel.
El video ya fue puesto a disposición de investigadores del fenómeno ovni, quienes tratarán de determinar de que se trató este extraño objeto luminoso.
Fuente: http://info7.mx/a/noticia/240833
No hay comentarios.:
Publicar un comentario