09 junio 2009

Astronautas del pasado



En el estudio del fenómeno ovni, para algunos especialistas de esta materia, existen vestigios de la presunta presencia de visitas de astronautas extraterrestres a la Tierra en el pasado, según estas hipótesis estas visitas fueron interpretadas como apariciones de dioses antiguos. Se considera que en algunas de esas ocasiones, estos seres les dejaron enseñanzas muy avanzadas para esos tiempos. Jerónimo Flores, Director de la Organización Mexicana de Investigadores del Fenómeno Ovni (OMIFO), nos habla al respecto.
Pero para la ciencia no hay evidencias sustentables de esto, pues el ser humano pudo haber desarrollado todo su conocimiento en base a la observación de la naturaleza, y fue plasmado en sus grabados, sin necesidad de intervención de extraterrestres. José Jaime Herrera, promotor de la Agencia Espacial Mexicana (AEXA), nos comenta sobre esto.
Las presuntas visitas de extraterrestres a la Tierra en el pasado, para algunos es más que una hipótesis, pero es un hecho que continua siendo un misterio...
Si quieres ver el reportaje, visita:
http://www.info7.com.mx/noticia.php?id=105342&secc=19&subsecc=0
Desde Monterrey:
Belduque

No hay comentarios.: