29 octubre 2008

Casos de Misterio: Nueva sección de misterio en portal de noticias



Hoy en el 3er aniversario del surgimiento de la sección Archivo Insólito dentro del noticiero Info7 Sabatino, se estrena la sección de Misterio dentro del portal oficial del noticiero Info7 de TV Azteca Noreste, la cual está titulada como Casos de Misterio.
En este portal encontrarás las noticias relacionadas con el mundo del misterio más relevantes de la zona noreste de México, además de los editoriales en donde se expondrán distintos temas en donde se buscará hacer consciencia sobre la realidad de estos fenómenos.
También encontrarás encuestas en donde tú podrás votar sobre distintas cuestiones que iremos planteando. Además contamos con la sección tipo blog de "Analizando el misterio" en donde con toda libertad podrás exponer tu opinión sobre todos los temas y fenómenos del mundo del misterio.
Y por si fuese poco, también podrás reportarnos via correo electrónico tus casos y experiencias fuera de lo normal, y cualquier comentario que gustes enviarnos.
Es una sección hecha para ustedes, para servirles y que sea de utilidad para todos aquellos interesados en la información periodistica relacionada con el mundo del misterio.
Espero sea de su total agrado.
http://www.info7.com.mx/misterio/

No hay comentarios.: