29 octubre 2008

¡Muchas gracias a todos!






Hola estimados compañeros:
Hoy se cumplen 3 años de Archivo Insólito, aquí hemos aprendido, discutido, refutado, aclarado, convivido y hasta hemos llegado a ponernos de acuerdo sobre temas tan controvertidos como los ovnis, los fenómenos paranormales y más.
El camino lo iniciamos en 1996, pero este ha sido el proyecto más prospero de todos, pues nos ha acercado directamente a las dudas y pensamientos de las personas, que deben de ser los principales beneficiarios de espacios como este, pues para eso estamos, para servir y ser útiles a los demás.
¿De qué manera? Informando y desentrañando toda la maraña y parafernalia relacionada al mundo del misterio, para así, a la larga, culminar por eliminar toda sombra de duda y especulación.
Hoy les presento lo que piensan algunos de los colegas con quienes he tenido el gran placer de colaborar y convivir de distintas maneras, de los cuales he aprendido mucho, y a quienes respeto y admiro mucho. Esto es una retroalimentación que servirá para mantener la calidad hasta ahora ofrecida a ustedes, y espero seguir siendo de su preferencia y agrado a lo largo de los años, no por entretenerlos o divertirlos como otros, sino por poder ser de utilidad e interés a ustedes.
Por el momento me despido, deseándole todo lo mejor de lo mejor a todos ustedes.
¡Muchas gracias a todos!

Atte:
Belduque

No hay comentarios.: