24 agosto 2015

La realidad de los tres días de oscuridad


Desde hace años, mucho se ha comentado tanto en las redes sociales, como en otros medios, sobre la supuesta profecía que anuncia la llegada de tres, o cuatro, días de completa oscuridad que sumergirá al mundo entero en penumbras de las cuales solo los humanos de buen y noble corazón verán el nuevo amanecer.

Algunos dicen que forman parte del las profecías del Tercer Mensaje de Fátima, otros dicen que son las profecías de un santo, otros dicen que son canalizaciones de contactados por seres astrales o angelicales, incluso hay unos que se han atrevido a asegurar que fue la NASA quien lo anunció. Mayor mentira no se les pudo haber ocurrido.

Recordemos que el contenido del Tercer Mensaje de Fátima ya es de conocimiento público desde hace años y no tiene nada que ver con esa supuesta profecía de los tres días de oscuridad, los mensajes de los autonombrados “canalizadores” y “contactados” los cambian y modifican según su conveniencia e intereses personales, y por si fuera poco, está totalmente descartado que la NASA u otra agencia espacial haya realizado tal anuncio, un vil acto de ciberterrorismo desinformativo.

Revisemos un poco la historia, esa falsa profecía se sabe de ella desde septiembre de 1977 cuando se anunciaba con ella el inicio del fin del mundo, algo que como todos sabemos, no ocurrió, posteriormente en 1978 resurgió el rumor por la muerte de los dos papas católicos, pero tampoco pasó nada. Años mas tarde en agosto de 1988 se anunciaba de nuevo, por cartas cadena repartidas a las afueras de las iglesias y templos que ocurrirían los tres días de oscuridad y solo los puros de corazón sobrevivirían, pero tampoco pasó nada.

Ya para finales del siglo XX en 1999 resurgió el mito, pero nada ocurrió, en el 2000, y 2001 también surgieron los mismos anuncios apocalípticos perpretados por desinformadores, causó como siempre pánico entre algunos, principalmente entre los más ingenuos y los ignorantes de estos temas, pero tampoco pasó nada. De nuevo en el 2012 se anunció lo mismo, para el 21 de diciembre, los mistificadores realizaron toda una campara de intoxicación desinformativa para engañar a los más posibles lo más rápido posible. Hoy en día todos esos libros publicados sobre la supuesta profecía maya y sus efectos son solo basura acumulada en las tiendas de libros usados.

Hoy de nuevo anunciaron los tres días de oscuridad, incluso unos dijeron que serían cuatro, pero como ya todos hemos constatado, todo ha sido un vil fraude, de nuevo, si conoces a alguien esta publicó que ocurrirían esos supuestos días de oscuridad, con toda razón le podrás señalar con el dedo a la cara y viéndole a los ojos podrás llamarle vil timador. Solo es un acto de honestidad y justicia, si quieren respeto, que se lo ganen, pero diciendo mentiras de ese tipo, no son dignos de respeto.

Pero algunos ya se están preparando, esperando el fracaso de los tres días de oscuridad, y ya se están preparando para el 28 de septiembre, anunciando una supuesta Ascensión Global y Masiva, otra campara de mistificación encaminada a engañar a los incautos. Entre sus argumentos, varios sitios dedicados a la promoción de la desinformación han asegurado que “Se predice que ese acontecimiento va a provocar muchos cambios en la sociedad, especialmente grandes revelaciones en el campo de la tecnología muy avanzada, programas espaciales secretos y la existencia de vida extraterrestre”; algo que como todos lo veremos y podremos constatar, no ocurrirá.

Este tipo de campañas han sido, como siempre, enfocadas a las personas que padecen de problemas y vacíos existenciales, mentes débiles y manipulables, pero sobre todo a los ingenuos e ignorantes en los campos de las ciencias naturales, pues ellos son los más fácil de engañar cuando se hace combinación de las palabras adecuadas.

Hablan de energías y rayos cósmicos, como si algo pudieran causar, pero la realidad es que todos los días, a todas horas, somos rociados por rayos cósmicos que atraviesan nuestro cuerpo y nuestro planeta, y son absolutamente inofensivos para nuestros organismos e incluso para el mundo. La evidencia real y verificable es lo que señala. Hablan de paz y amor, pero si eso esta basado en mentiras y falsedades, solo son puras cadenas mentales para someter a los humanos en servilismo infrahumano.

Si ellos no son honestos, hay que serlo por ellos, eso no es ejercer la libertad de expresión, la libertad de expresión es para informar, comunicar y servir, eso que ellos comenten es una astrosa campaña de desinformación intoxicante, un terrible atentado contra el intelecto e integridad humana, algo que las leyes deben de penar más estrictamente. La charlatanería ya es penada en muchos países, pero hace falta tener una mano más fuerte contra ella y sus participantes.

Nada de eso ocurrirá, solo será un engaño más, y desde ahora se los anuncio, no será ninguna falsa e inexistente federación galáctica de extraterrestres o seres angelicales los que impidan este evento, será la simple y pura realidad, pues todo lo que es real es explicable y puede ser puesto a prueba, pero todos los argumentos que dices esos promotores de engaños, no pasan los más mínimos requerimientos de veracidad.

No tienen derecho a mentir, no tienen derecho a engañar con fraudes de ese tipo, es un acto antihumano hacer algo así, carecen en su totalidad de toda esa sabiduría, bondad y nobleza de la que presumen, no merecen ser llamados humanos, pues son inferiores en virtudes, son criminales de la mentira que asesinan la mente de las personas con sus engaños. Hay que poner un alto a esto, antes de que sea demasiado tarde, antes de que vuelvan a ocurrir tragedias que ya han ocurrido anteriormente por falsas creencias como estas, surgidas de almas tan oscuras como esos días que anuncias en sus falsas profecías.

No pasará nada, sépanlo.

https://twitter.com/belduque
https://www.facebook.com/BelduqueOriginal

No hay comentarios.: