08 julio 2015

Presunto ovni captado en el centro de Monterrey


La ciudad de Monterrey, Nuevo León, por mucho tiempo fue famosa por sus avistamientos de aparentes ovnis sobre el cielo del área metropolitana, al grado de que se inventó un refrán que decía "Si se viene a Monterrey, y al ver al cielo no se ve un ovni, no se conoce los cielos de Monterrey". El siguiente video representa el porque se creo esa mítica idea.

Es el video de un presunto ovni captado en la Zona Centro de Monterrey, el video fue captado la noche del 23 de mayo de 2012, mostrando lo que presuntamente es el clásico ovni de forma triangular, o de rombo, con sus puntas luminosas, aunque todo podría tratarse simplemente de globos de Cantoya, un ingenio muy utilizado en la zona noreste de México en ciertos festejos. Nada de naves extraterrestres, simples luces en los cielos de Monterrey, nada del otro mundo.

Pero para los amantes o fanáticos del mito de los extraterrestres esto representará otra "prueba" de su presencia en nuestro mundo, pero siendo honestos y objetivos, solo se trata de un fenómeno luminoso captado por la noche en una gran ciudad, como en tantas otras del mundo, que solo pone de manifiesto que el fenómeno de los ovnis recae, principalmente, no en un evento de origen aeroespacial, sino es una carencia de información sobre lo que vuela por los cielos de nuestro planeta.

El problema es la falta de información y la mistificación del fenómeno por parte de pseudo-investigadores, no la "ocultación" de algún gobierno, eso ya es obsoleto. Otra leyenda urbana más para esta ciudad.

https://twitter.com/belduque
https://www.facebook.com/BelduqueOriginal   

No hay comentarios.: