06 octubre 2012

Las personas quieren un nuevo orden mundial



Hay varias personas que se han dedicado a difundir ideas contrarias a lo que las personas libres y pensantes se han enfocando en promover en estos últimos tiempos, pues las libertades y beneficios que nos da el acceso a la información, les ha afectado a sus oscuros intereses personales, por lo que se han dedicado a crear una campaña de desinformación en contra de la unión en armonía de las personas. Le llaman el “Nuevo Orden Mundial”.

No lo puedo negar, existen mucho más mitos que verdades del llamado “nuevo orden mundial", que no es otra cosa que el fenómeno de la globalización que tanto va avanzando, y no solo en el mundo de los negocios y la política con los distintos tratados internacionales, sino también en el campo de la cultura, el arte y la comunicación, algo que a las personas les ha gustado en gran medida, pues ahora pueden tener acceso a cosas que antes ni conocían.

¿Cómo comienza todo ese cuento del “NOM”? Todo inicia en 1918, después de haber terminado la Primera Guerra Mundial, el presidente de EUA, Woodrow Wilson, realiza la propuesta de “La creación de una asociación general de naciones...”; para muchos ese fue el nacimiento de este mito.

En ese momento, el orden reinante en el mundo era muy desconcertante para muchos, por las grandes divisiones e injusticias que existían a nivel social y económico en todo el mundo, mucho peor que el actual. Pero la gente quería un cambio, impulsado por la misma gente, un sueño que no se había podido consolidar hasta estos años, en que las personas tienen más fácil acceso a los medios de comunicación para hacer escuchar su opinión, incluso muy por encima de aparentes líderes de opinión manipulados e impuestos por grupos promotores de ideas separatistas, racistas o de alguna forma de xenofobia, los llamados odiadores (haters).

Estos grupos de odio, algunos con poder político, al ver como la unión en paz y armonía de personas de distintas razas, religiones y culturas estaba dando buenos resultados, muy contrarios a los de ellos, comenzaron a inventar el cuento de una supuesta conspiración para imponer un “nuevo orden” en el que los derechos y libertades de todos serán sometidos a la voluntad de grupos elitistas; cuando la realidad era totalmente contraria a esto, pues las personas buscaban unión y ellos solo buscan dividir.

Ahí fue donde surgió a la fama del mítico grupo de los Iluminatis (un grupo de filósofos de europeos), a quien le achacan ser los autores materiales e intelectuales de dicha conspiración y de todo lo que ocurre en el mundo actual, algo que mediáticamente tuvo mucho éxito en libros, revistas y hasta películas. Pero luego surgieron otras versiones, más mucho más descabelladas, en las que hasta involucran la influencia de una raza de extraterrestres, los míticos Reticulianos o Reptilianos, quienes, se han afiliado a estos grupos de poder para dominar a la humanidad, o que en realidad todos ellos son extraterrestres; incluso hay unos fanáticos religiosos que hasta a “entidades demoniacas” han involucrado en esta trama de supuestos engaños enfocados a causar pánico y confusión entre las personas.

Pero si uno se pone a analizar todas sus supuestas "evidencias" para acusar a los Iluminatis de todo lo que ocurre en el mundo, y de ser los que maquinan para imponer ese “nuevo orden”, uno se puede dar cuenta de que todo se trata de un  mito basado en exageraciones y falsos misterios inventados para llamar la atención de los fanáticos de las conspiraciones, y de paso causar insertidumbre en quien se lo crea.

No es de extrañarse, que ahora el mayor arma de estos grupos, que practican la xenofobia en gran medida, es la desinformación con la que envenenan las mentes de personas fácilmente impresionables y manipulables. Buscan separar a las personas por diferencias raciales, religiosas o culturales, simplemente porque ellos no quieren ese orden mundial, que las mismas personas exigen libre y abiertamente. Pues las personas ya están artas de estar separadas por bandos, la gente busca unirse en paz y armonía, algo que a esos odiadores no toleran, pues no es como sus antojos se los dictan.

Si las personas hasta marchan por la calle exigiendo “Un mundo globalizado y en paz”, lo han hecho por su libre albedrío, no por imposición de "grupos secretos" que hasta página web tienen. Y aunque digan que la mejor forma de esconder algo es ponerlo a la vista de todos, no puede salvarse de un inquisitivo análisis, lo que a final de cuentas siempre nos mostrará las cosas tal como son. Un "orden mundial" basado en divisiones y odios no debe de prevalecer. Más delante, ampliaré un poco más sobre este tema.

Fuente: http://info7.mx/editorial.php?id=2457

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta leer opiniones como las que planteas contra los conspiranoicos, pero no estaria mal que contra-argumentaras un poco las cuestiones mas comunes:
- quien hizo el 11s. Lo unico evidente y seguro es que no pudo hacerlo al-quaeda
- por qué un dolar, que cualquiera puede tener en sus manos, tiene la piramide de los illuminati y el texto referente al nuevo orden, asi como otros simbolos ocultos
- por que la reserva federal es una entidad privada
... Y asi podriamos seguir con muchas preguntas sin respuesta, o mejor dicho, que conducen a una sola explicacion