15 junio 2011

Captan un presunto ovni en el Cerro de la Silla





Un joven de San Pedro captó con su teléfono celular un presunto ovni sobrevolando el área del Cerro de la Silla.

Un joven del municipio de San Pedro logró captar una misteriosa luz, un presunto ovni, sobrevolando el Cerro de la Silla. El sanpetrino mencionó que la fotografía la tomó desde la parte alta del Parque Rufino, por la Colonia Los Colorines. Miguel Reyes Garza comentó que la imagen la tomó el 5 de Junio y que serian como las 11:00pm con su teléfono celular tipo Blackberry.

“Fueron dos o tres días en que se vio aproximadamente a las 10:00pm , solo vi esa luz centelleante rara, pudo ser un fenómeno natural” opinó Miguel Reyes.

El investigador del fenómeno ovni, Leopoldo Zambrano, analizó la imagen y nos dio su punto de vista.

“Considero que puede tratarse de un helicóptero. El contraste y el efecto neón dejan de manifiesto una estructura en la parte baja con forma de "V" que coincide con las características de la cola de un helicóptero. El usuario amplió y recortó la imagen dentro del celular por lo que la imagen perdió nitidez y resolución, y esa es la causa del porqué presenta pixelado en todo el cuadro de imagen. Alguno celulares conservan la imagen original tras el recorte, no tengo idea de si el Blackberry lo haga”, comentó el investigador.

El Cerro de la Silla es un lugar famoso a nivel internacional por los reportes de avistamientos de presuntos ovnis en su zona, que corresponde a los limites de Ciudad Guadalupe y Monterrey. Existen historias de numerosos avistamientos en esa área desde los años 1970´s.

Fuente: http://www.info7.mx/a/noticia/273871/normal/esp_home/24

No hay comentarios.: