29 octubre 2010

5 años de Archivo Insólito


Hoy cumplimos 5 años con el proyecto Archivo Insólito; 5 años de dar noticias serias y objetivas sobre temas de misterio, dando respuestas, proponiendo soluciones, no dejandonos arrastrar por las creencias de algunos pocos.

Aquí sí decimos cuando un ovni no es un ovni, y cuando un fantasma no es un fantasma, ustedes lo merecen por respeto a su propio intelecto. Y por respeto a uno mismo debemos de hacerlo.

Cinco años de analizar, de invitar a pensar, a razonar, no a creer, promoviendo el pensamiento inquisitivo. Más de 500 publicaciones entre artículos, videos, entrevistas, editoriales y reportajes en distintos portales de internet, radio y televisión; más de 307,000 visitas en el blog personal, sin contar las numerosas visitas a todas mis notas en el portal de noticias, me parece que no ando tan errado en mi camino.

Muchas horas de desvelos, de trabajo, de esfuerzo, de triunfos y aprendizaje continuo, con el enorme apoyo de buenos y serios investigadores, periodistas y científicos con quien he tenido el gran honor de platicar y convivir. Me siento muy afortunado.

Pero sobre todo quiero agradecer a todos ustedes que poco a poco me dieron un espacio, y me regalaron su tempo y su atención, y se pusieron a mirar mi trabajo, a revisarlo y criticarlo, pues me ayudaron a pulirlo, y ahora se que es mejor que al principio, y espero ser mejor cada día con la ayuda de todos ustedes.

Muchas gracias, mil gracias a todos ustedes que me permiten servirles y ponerme a sus ordenes, y que mi trabajo les es de utilidad para , poco a poco, comprender un poco más de este bello mundo en el que vivimos.

Les envio a todos ustedes un muy afectuoso abrazo!!

Mil gracias por todo!!

Seguimos en contacto.

Atentamente:

Su amigo,

Belduque.

2 comentarios:

Juan Mantilla dijo...

hola amigo .. te envio un afectuoso saludo y felicitar por estos 5 años de contribucion a q la gente sea menos esceptica al pensar q solo somos los unicos en el universo...

cordiales saludos

Juan Mantilla
Peru

** pd. sabes algo sobre BORISKA el niño de marte ?.. fue un fraude o cierto ??

Belduque dijo...

Hola Juan Mantilla:
Muchas gracias por tus palabras, eres muy amable. Sobre lo de Boriska, tengo entendido que solo es un engaño más de la ufolatria. No caigas en ese juego.
Que tengas buen día.
Bye!