02 diciembre 2009

Los Ovnis



Autor: Aldo Sánchez /Director de CRONOS

El Proyecto Libro Azul, tan citado por todos los ufólogos, ó investigadores del fenómeno OVNI, es quizás una de las fuentes más maravillosas de desinformación del que se tenga conocimiento aparte de las reseñas del Enquirer.
Lleno de detalles y descriptivas minuciosas en supuestas transcripciones de documentos "Clasificados".
Quien conozca las redacciones de verdaderos documentos de gobierno, sabrá que no se toleran las especulaciones, los superlativos ni las libertades literarias que acompañan a estos textos espurios.
De hecho es cada vez más frecuente el que los verdaderos documentos gubernamentales eviten transcribir palabras ó frases que comprometan su veracidad por la razón de que serán escrutados por oficinas de mandos superiores.
Por todo lo anterior declaro en éste tiempo y espacio, que especular que la vida existe y progresa fuera de nuestro vecindario, es un tema sólido y científicamente importante pero que en definitiva NO DEBE ser abanderado por cirqueros y sabios de la calle que basen su información en fuentes inconsistentes, contradictorias y difusas.
Es un hecho que la vida se abre paso en un cosmos gigantesco e inexplorado... Pero por amor de Dios, los únicos que defienden éste tema a capa y espada no son personas que hayan hecho el sacrificio de estudiar astrofísica ó exobiología.
Los únicos que se benefician con la difusión de malas fotos y videos de platos voladores son personas cuyos talentos son tan modestos que ni siquiera pueden sostener con decencia la disciplina de trabajar a diario.
(En un trabajo decente, que no se les ocurra vender como trabajo a la cómoda tarea de embaucar gente).

Fuente: http://tiempo-de-todo.blogspot.com/

2 comentarios:

Nuria Berenice dijo...

Orales, que buena redacción y determinación posée este artículo. Hey Belduque aqui te estaré poniendo gorro, jejeje iré leyendo los artículos que tienes en tu blog.
Nos vemos! sigue así

Belduque dijo...

Hola Nuria!!
Muchas gracias por tus comentarios tan amables!!
Mil gracias por tus palabras!
Seguimos en contacto.
Que tengas muy buen día!!
Bye!!