28 noviembre 2009

Y no llegó ningún anuncio


Ha llegado el 27 de noviembre y no se dio ningún anuncio, ni comunicado, del presidente de los Estados Unidos, Barak Obama, o de otra dependencia oficial sobre la supuesta aceptación pública de la existencia y contacto con seres extraterrestres. Como todos lo podemos ver, todo indica que, de nuevo, todo eso fue un fraude maquinado por personas que solo quieren llamar la atención de los medios.
Incluso lo verificamos con distintas instituciones y organismos que se dedican seria y formalmente a este tema, y nos confirmaron que todo se trató de un engaño, y todo señala que fue parte de una campaña de desinformación y mistificación encaminada a contaminar e intoxicar toda la información relacionada con el tema de los “extraterrestres” y del fenómeno ovni.
Lo más deplorable del caso es que todas esas personas que lanzaban sus gritos a los cuatro vientos anunciando esta fecha, diciendo que este evento se realizaría, como siempre, no darán la cara y se refugiarán en cobardes justificaciones y más mentiras para intentar explicar porque no se dio esto. Como siempre no faltará la lista de improperios y descalificaciones que lanzarán contra todo aquel que, en todo derecho, les cuestiones sobre su más reciente fracaso ufológico. Como siempre se rasgaran las ropas gritando y repelando de que el mudo no les cree, y es que en realidad el mundo tiene mucha razón en no creerles, pues hasta el momento todo lo que dicen esos supuestos “investigadores” y “ufólogos”. Esas conspiraciones y supuestas intrigas mundiales y ocultas que algunos de ellos denuncian, al aparecer solo es fruto de su imaginación, y según se ve, solo en su imaginación existen.
Algunos se quieren escudar en que quienes dijeron tales afirmaciones tienen un muy destacado curriculum, pero como se ha visto, el conocimiento no es igual de libre, abierto o actualizado en todas partes, pues aparentes científicos destacados siguen creyendo en fraudes demostrados como los círculos de las cosechas o agroramas, que son el gran negocio de los pseudo-investigadores promotores de engaños.
La cobardía de estos individuos radica en no querer aceptar sus errores y sus fraudes, prefieren seguir hundiéndose en el pantano de la mediocridad, antes que salir de él y aceptar sus fallas ante todos los que tuvieron que soportar sus declaraciones estrafalarias. Carecen de valor y de hombría para reconocer sus faltas, y solo se la pasan refugiándose en una nube de aspavientos y charlatanería, denotando su poca categoría y falta de calidad humana. Y si hay algo que les molesta, es que se los digan en la cara. Peor para ellos por no reconocerlo.
Todo esto me hace recordar las sabias palabras del gran investigador Leopoldo Zambrano, que para varios es un como un filosofo de la ufología moderna, y que sobre este tipo de individuos expresó estas sabias palabras:
"Son como zombies viviendo una vida que no es la de ellos, acumulando paradigmas y heredando dogmas".
"La pérdida de control en sus vidas, crea patrones ilusorios que dirigen al individuo hacia el mundo de las conspiraciones o las supercherías. Por eso la mayoría de quienes son mitómanos, por lo general, buscan atención, son seres solitarios que han tenido un cambio que no ha podido sobrellevar".
"Por lo general son jubilados, divorciados, o desempleados que pasan por períodos de vacío, a veces con cambios de personalidad y en algunos casos extremos, llegan a ser muy violentos. Buscan ser muy llamativos porque desean ser el centro de atención y sentirse que son aceptados por los demás. Tienden a ser muy conflictivos si no se aceptan sus ideas".
Y tiene toda la razón. Muchos de estos tipos solo buscan recibir atención, y mientras de les rinda algún tipo de pleitesías ellos apoyarán y soslayarán todo cuanto sea mientras ellos sigan recibiendo su dosis de reverencias y respeto de los demás de brindan gratuitamente, por simple humildad y caballerosidad. Pero si uno de estos, de sus aparentes “favoritos”, de pronto le cuestiona o le contraría, aunque sea por algo simple, estos individuos, de dicha calaña, estallarán en rabietas y pataletas peores que las de un niño chiflado, pues un niño chiflado puede llegar a comprender la autoridad que da apegarse a la realidad de los hechos, pero estos sujetos se ciegan de odio y rencor, y hasta parece que apagan el cerebro y se ponen a pensar con las viseras, y por si fuese poco les brota lo sanguinario.
¿Qué respeto se les puede tener a este tipo de personas? ¿Cómo quieren exigir respeto si insultan al raciocinio humano con sus declaraciones? ¿Qué quieren que pensamos de ellos, más allá de son simples timadores?
Si tuvieran el valor de hablar con la verdad, y aceptar sus mentiras, y optarán por corregirlas, entonces sí merecerían ese respeto que tanto exigen; pero antes de eso, no lo merecen.
No se deje engañar ni manipular por estos embaucadores ufológicos.

Fuente: http://info7.mx/editorial.php?id=1041&secc=19

1 comentario:

Nuria Berenice dijo...

Que interesante está este artículo -como siempre- pero lo que más me ha llamado la atención es el perfil psicológico que el Sr. Zambrano hace acerca de las perosnas que engañan a los demás con sus declaraciones exageradas y falsas. Que bueno que se escriban reportajes de este tipo y me alegra poder seguirlos. Deveras que se necesita un equipo como este para aportar verdad y claridad en un mundo de tanta confusión y gente que se aprovecha de lo que otras perosnas anhelan conocer. Nos vemos!!!