09 julio 2009

Esto ocurre de manera natural





Acaba de pasar el 10º aniversario del "ovni azteca" o el ovni de Monterrey o del Cerro de la Silla como se le llamó al principio, es un suceso real y verificado por múltiples investigadores de varios países que acudieron a esta ciudad para revisar de cerca esta caso. Este como muchos otros es un caso que podría considerarse como "paranormal" o extraordinario, pero es un fenómeno que se dio de manera natural y real, sin necesidad de manipularlo o inventarlo.
Hay muchos casos alrededor de todo México, y en todo el mundo, que son considerados como fenómenos fuera de lo normal pero que se dieron de forma totalmente natural y real, sin necesidad que alguien pusiera mano en alterar o manipular las condiciones en que dio tal o cual fenómeno, de manera que el mismo tan solo se tratase de un truco. Tan solo por mencionar algunos casos reales, y probados como tales por varios investigadores y hasta por autoridades policiacas, son los avistamiento de las llamadas "brujas" en Monterrey, Guadalupe, Querétaro y hasta en la ciudad de México; que sean realmente estas presuntas brujas no se sabe, lo único que sí se sabe es que los avistamientos han sido auténticos, pues has suficientes evidencias y hasta videos de estos. Otro de esos casos es el del "bólido de Morelia" que hasta una destacada universidad participó en la investigación, y que gracias a esto se logró a un dictamen final que resolvió el caso.
Nadie niega que estos y otros fenómenos sean reales, aunque se desconozca que pudieran ser, lo malo es que algunos investigadores por su afán de destacar en los medios electrónicos, se ponen a inventar avistamientos y encuentros cercanos con entidades fuera de lo común. Pareciera que no se dan cuenta de que no hay necesidad de andar inventando casos, estos fenómenos insólitos ocurren de manera totalmente natural sin necesidad de andar provocándolos para que ocurran o creándolos, pues esto es caer en el fraude.
El "ovni azteca" fue visto por miles de personas en vivo, e investigado por distintos investigadores, y todos concluyeron que se trataba de un ovni real. De hecho echo por tierra aquella frase que dijo alguien por ahí que decía "si los ovnis son reales, que los pasen en un noticiero en vivo"; como todo mundo sabe, dicha petición fue cumplida, y hoy es un hecho histórico en la ufología contemporánea.
De igual manera ocurre con muchos otros avistamientos y encuentros con fenómenos fuera de lo común que siguen bajo investigación meticulosa por parte de muchos investigadores. La bruja de Guadalupe, la de Monterrey, las brujas de México, avistamientos en Morelia, Tijuana, Querétaro y muchos otros más lugares y casos, se siguen dando sin que la mano del hombre intervenga para que se den. Pero ¿por qué siguen falsificando casos varios pseudo-investigadores?
El pasado Lunes 7 de julio, por la noche, vi el paso de la Estación Espacial Internacional sobre la ciudad de Monterrey, fue muy impresionante ver si brillo, pudo verse muy bien, pero no faltará el que diga por ahí que fue una nave extraterrestre, ignorando voluntariamente la gran capacidad tecnológica del ser humano. ¿O me equivoco? Pero como dice un amigo "todo lo que hay en el cielo tiene una explicación científica", pero en algunos casos falta investigar un poco más.
Simplemente porque se les cae el teatro, se les cae el negocio de la mentira que siguen alimentando cada día con sus trucos y manipulaciones de supuestos fenómenos. Tiras de globos, aves e insectos mal enfocados y hasta manipulación digital son los recursos más utilizados de estos desinformadores, que solo les importa que hablen de ellos, aunque todo lo que ellos expongan y representan es simple y pura falsedad.
Es muy curioso ver como intentan atacar y censurar cuando alguien dice este tipo de verdades, y con evidencias, abiertamente en los medios, se hacen los ofendidos y aludidos, pero no pueden negar que todo esto que se dice de ellos es real. Como ya dije, por sus actos y mentiras los conocerán. Querer cambiar el tema en otra dirección no funcionará mientras siguen estancados en esa mediocridad que alimentan con sus fraudes, que lo único que hacen es denigrar y ridiculizar esos temas que tanto dicen amar y respetar. Les debería dar vergüenza ser ellos mismos.
Afortunadamente, estos pseudo-investigadores cada día son menos, cada día veremos menos fraudes, menos engaños, menos falsos avistamientos, menos falsas canalizaciones y contactos, menos falsas imágenes de ovnis o entidades, pues así como avanza la ciencia y la tecnología, así avanza el conocimiento y dominio sobre estos temas, en donde cada día habrá menos dudas y más respuestas.
Recordemos y apliquémoslo en la vida diaria, los misterios existen en el mundo para ser desmitificados y resueltos, no para ser contemplados y estancarse en su propio estupor. Les invito a que dejen de engañar y de mentir, apéguense a los hechos reales, y verán que todo esto y más se da solo sin su ayuda.
No perdamos el tiempo creyendo cosas que no son, pongámonos a inquirir para pode saber y no dudar. Solo eso nos permitirá avanzar.

Fuente: http://www.info7.com.mx/editorial.php?id=914&secc=19

No hay comentarios.: