06 mayo 2008

Misterios de La Huasteca (3ª parte).




El Cañón de La Huasteca, ubicado en el municipio de Santa Catarina, es un bello lugar para pasear y disfrutar de un rato agradable, pero por las noches se torna en un sitio tenebroso, lleno de relatos e historias insólitas. Un vecino de La Huasteca de nombre Federico Hernández nos comenta sus experiencias.
Algunos comentan que lo más frecuente en el lugar son los avistamientos de ovnis, como el que logramos captar hace unas semanas...
Pero los relatos que más destacan son los referentes a los misteriosos sucesos que presuntamente ocurren en la antigua casa del Dr. Eduardo Aguirre Pequeño, una persona que vivió aquí a principios del siglo pasado. El oficial Enrique Casimiro Villarreal de la Policía Estatal de Caminos nos da su versión.
Esta casa perteneció a un antiguo medico que atendió a muchas personas, pero hoy este lugar se encuentra abandonado, y ha dado origen a un sin número de historias.
La Huasteca un lugar lleno de historias misteriosas...
Si quieres ver el video del reportaje visita:
http://www.info7.com.mx/noticia.php?id=33347&secc=10
Desde Santa Catarina:
Belduque.

4 comentarios:

Montano TV dijo...

que miedo eso de la huasteca

bye

Gandica dijo...

Me recordó todo esto de La Huasteca a Pauwels y Bergier y su libro de culto el retorno de los brujos

Gran saludo desde Venezuela.
(Nota: te estoy enviando un g-mail a tu correo para que estés pendiente)

enigmas PRESS / Gandica dijo...

Rectificando dirección de envío y autor del anterior comentario.

Anónimo dijo...

Yo ya eh visitado la casa y esta toda grafiteada por dentro , tiene unas de caracol y huele feo pero yo no escuché ni vi nada