14 septiembre 2023

No se confirmó la existencia de extraterrestres

 


De nuevo, a pesar del gran despliegue publicitario que se hizo sobre el evento que se realizó en la Cámara de Diputados de México, que se suponía que sería una audiencia pública para la regulación de los "fenómenos aéreos anómalos no identificados", pero sólo fue un pobre show teatrero. 


Un diputado federal, evidentemente muy aficionado a los mitos de los ovnis y extraterrestres, organizó la presentación, en la que destacó la participación del presentador de televisión Jaime Maussan, quien hizo gala de su conocimiento de la mitología relacionada al tema de los ovnis. 


Pero lo más llamativo fue que presentó a dos “cuerpos” de las ya refutadas y desmentidas “momias tridáctilas extraterrestres de Nazca”, un caso que llamó mucho la atención de los aficionados y fanáticos del tema de los extraterrestres, pero que hoy se sabe, por distintas fuentes confiables, que sólo son puro cuento. 


Tan sólo por mencionar, el caso fue desmentido por investigadores locales de Perú, hasta por investigadores de fama internacional como el investigador mexicano Leopoldo Zambrano y el periodista español Josep Guijarro, quienes, a su manera, hicieron certeros señalamientos para hacer recordar a todas las personas que ese caso ya estaba más que desmentido, sólo se trató de un timo. 


Para colmo, el presentador de televisión mencionó el caso de los presuntos ovnis grabados por la Fuerza Aérea Mexicana el 5 de marzo del 2004 en las costas de Campeche, el cual fue también desmentido y refutado por el investigador Alejandro Franz. 


Sin ser muy conspiranoico, todo señalaría que todo se trata de una cortina de humo para distraer al público mexicano de los graves problemas que enfrenta el país en cuestiones como la inseguridad, corrupción del gobierno y la terrible escasez de medicamentos a nivel nacional. 


En Estados Unidos ya habían hecho lo mismo, y también no pasó nada, no lograron nada, sólo poner en evidencia que cualquiera puede ir a su Congreso y decir barrabasadas sin sentido. ¿Cuándo legislarán en materia de dragones, duendes y hadas? Es lo que parece que sigue. 


Los estadounidenses hicieron el ridículo al permitir ese espectáculo, y ahora los legisladores mexicanos también hicieron el ridículo con ese teatrito. 


Por eso la ufología esta en decadencia a nivel mundial, porque ahora sólo es puro blof y mediocridad. Y les recordamos que para ser investigador, se necesita resolver casos, si no los resuelves, no lo eres, sólo eres un simple coleccionador aficionado.


Ahí se las dejo de tarea. Que todos tengan una muy bella y desmitificante noche.  

3 comentarios:

Milton dijo...

Belduque vas y CHINGAS A TU REPUTISIMA MADRE PUÑETAS

Anónimo dijo...

La nena Milton se ofendió porque no hay extraterrestres XD XD XD

Milton dijo...

Jajaja jajaja