19 septiembre 2019

Confirmado: Sí son ovnis reales


En un hecho insólito la Armada de los Estados Unidos (US Navy) ha confirmado oficialmente que los tres videos de presuntos ovnis hechos públicos por la organización TTSA (To The Stars Academy), la cual dirige Tom DeLonge, exintegrante del grupo Blink-182, son reales.

El propio portavoz de la Armada estadounidense, Joseph Gradisher, menciona que la terminología de “fenómenos aéreos no identificados”, se utiliza porque proporciona la descripción básica para estos avistamientos que podrían tratarse de observaciones de aeronaves no autorizadas y no identificadas que se han observado entrando u operando en el espacio aéreo de varios campos de entrenamiento controlados por militares.

Por su parte el piloto Ryan Graves, quien es el encargado de informar sobre los avistamientos al Congreso de Estados Unidos y al Pentágono, informó que los objetos extraños se movían a una velocidad que él calificó de "hipersónica", y que incluso realizaban maniobras “imposibles” en el aire.

Los videos fueron hechos públicos en diciembre de 2017 y marzo de 2018, pero ninguna autoridad había hecho comentarios al respecto hasta este momento. Lo que ha llamado más la atención de los interesados en el fenómeno ovni.

Aunque la  Armada de Estados Unidos haya confirmado su veracidad, de que sí se trata de objetos voladores no identificados, y que volaban a velocidades superiores a una aeronave conocida hasta el momento, y que incluso realizaron maniobras que están por encima de lo convencional, apegándonos a los hechos, no hay nada que pueda señalar que se trate de tecnología extraterrestre.

Así es, sí son ovnis con forma ovalada, pero de momento no podemos afirmar que se trate de naves extraterrestres. Debemos de recordar que en el pasado muchas aeronaves militares fueron reportadas por las personas como si se tratara de ovnis o naves alienígenas. Entre esas naves destacan los famosos Lockheed Martin F-35 Lightning II, el Lockheed F-117 Nighthawk, el temido Northrop Grumman B-2 Spirit, el sorprendente Sukhoi Su-27 y el temido Mikoyan MiG-31.

Todas estas aeronaves fueron reportadas en algún momento de su historia como ovnis por varias personas que las vieron sobrevolar en varias partes del mundo, y esto radica en que su velocidad, destreza de vuelo y en algunos casos su forma, eran distintos con las aeronaves comunes, pues todos estos aviones fueron proyectos secretos militares, y no hay nada que no indique que estos nuevos avistamientos pudieran tratarse de algo similar.

Debemos de tener la mente abierta, pero con el cerebro encendido y con los pies bien puestos en la tierra. Sí son ovnis, pero todavía no podemos asegurar que no se traten de algún ingenio de origen terrestre. Esperemos que las investigaciones nos digan algo más delante. El suponer que hay alguien más en el espacio exterior sin ninguna evidencia constatable, sería errar demasiado en el camino.

No hay comentarios.: