27 julio 2014

La imagen de la Casa de los tubos


Hoy les comparto el video original tomado en la “Casa de los tubos”, situada en la Colonia Contry La Escondida, en Ciudad Guadalupe, en donde al rededor de las 6:30pm del 17 de agosto de 2006 capté con mi cámara digital la imagen que tanto ha llamado la atención ha muchos.

Es una imagen real, sin truco alguno, que ha sido analizada por varios expertos y profesionales en video. Hay que ser muy objetivos en esto, solo es una imagen, no quiere decir que se trate de una “evidencia” de la presencia de un “fantasma” o alguna entidad preternatural en ese lugar.

En la imagen, se ve una aparente silueta que da la idea de una persona vestida con algún tipo de túnica blanca, o algo así. Podría tratarse de una simple pareidolia, un juego de sombras y luces por la ingeniosa arquitectura de la casa, una mancha en la pared del sótano, en donde tomé esa imagen.

Si la cámara de video pudo captarla, eso significa que se trató de un fenómeno de refracción de luz, por lo tanto se trata de un fenómeno físico que tiene explicación. De lo que no tengo explicación es del porqué de la insólita forma de esa imagen. Nunca he negado la posibilidad de los fenómenos denominados “paranormales”, puesto que he sido testigo presencial de ellos en algunas ocasiones, pero por lo mismo que ocurren en este mundo, deben de tener una explicación lógica y racional, pues el mundo así funciona, yo no puse las reglas, así es el universo.

Este video lo he compartido con varios investigadores, y algunos me han dicho que es “impresionante”, pero lo triste del asunto es que sigue sin ser desmitificado, por lo que sigue siendo parte de los casos de misterio de Archivo Insólito, que hoy lo comparto con todos ustedes.

Son libres de opinar y comentar.

Que todos tengan un excelente día.

https://twitter.com/belduque

No hay comentarios.: