20 octubre 2012

No es el mothman, es una avispa




En el internet tiene varios años circulando una imagen, "misteriosa" la cual ha sido descrita por algunos como una aparición del “hombre polilla” (“mothman”), e incluso algunos llegaron a mencionar que se trataba de una gárgola, o alguna otra entidad extraña y fuera de lo normal.

La imagen, se dice, fue captada por las cámaras de seguridad de una solitaria calle, y por lo “raro” de la silueta, aparentemente, no se sabía de que se trataba.

Pero lo más interesante, es que una curiosa e idéntica criatura volvió a aparecer, pero ahora en las bellas playas de Acapulco, Guerrero, en donde a las cámaras del portal Webcams de México, un portal que muestra imágenes de distintos paisajes del México en tiempo real, el pasado 24 de septiembre captó algo interesante, y ahí quedó resuelto el hipotético “misterio”.

Tan solo se trataba de una avispa, la cual al ver de frente el lente de la cámara, sus patas traseras quedan colgando detrás de su cuerpo, dando la imagen de un ser alado con dos piernas. Nada del otro mundo, solo se trató de un simple insecto. Si se analiza a profundidad las imágenes, se puede ver los ojos, alas, sus otras patas y demás partes del insecto, que de misterioso, no tiene nada.

Caso resuelto.
 

2 comentarios:

Unknown dijo...


Cámaras de Trafico México representa en México a la empresa internacional Gatsometer B.V. la cual el objetivo de esta es el desarrollo y la implementación de infraestructura para la seguridad vial con 50 años de experiencia

Camaras de Trafico dijo...

Camaras de velocidad,Camaras de luz roja,Cámaras de Trafico México representa en México a la empresa internacional Gatsometer B.V. la cual el objetivo de esta es el desarrollo y la implementación de infraestructura para la seguridad vial con 50 años de experiencia.
Cámaras de Trafico