29 junio 2011

Y el mundo sigue igual



A pesar de los años y los antiguos y recientes eventos que han ocurrido en el mundo, el mundo sigue siendo el mismo y viejo mundo que existe desde hace miles de años. Algunos se alteran, y quieren alterar a otros, por los recientes fenómenos atmosféricos y geológicos que han ocurrido a nivel mundial, pero, al parecer, estos individuos brillan, pero por su ignorancia sobre conocimientos en el campo de las ciencias naturales.
En varias partes del mudo los volcanes que hace años estaban dormidos, han despertado y los que estaban algo pasivos han aumentado su actividad. Donde hace tiempo no había temblado la tierra, han ocurrido terremotos que han dejado su huella en las modernas construcciones. En sitios en donde hace mucho no se inundaban, ahora se han inundado y sus calles parecen ríos.
¿Esto significa algo? ¿Estamos cerca de un gran cambio global? ¿Las profecías mayas del 2012 se están comenzando a manifestar? ¿Es la entrada a la Nueva Era de Acuario? La respuesta a todas estas preguntas, a ciencia cierta y de manera totalmente certera, es no. El mundo sigue girando como si nada con algunos muy leves cambios pero sigue igual desde hace miles de años.
Pero al parecer, hay personas que, manipulando los medios de comunicación que tienen a su alcance, quieren influenciar a las demás personas para meterles en la mente la falsa idea de que algo extraordinario está ocurriendo en el mundo. Pero la realidad no es tal como la platican ellos. El mundo tiene sus ciclos, tiene sus mecanismos geológicos, meteorológicos y atmosféricos que cada varios cientos de años, se activan y empiezan a funcionar para mantener el equilibrio en el interior y exterior del planeta.
Las placas geológicas se mueven como siempre causando sus debidos movimientos telúricos y erupciones volcánicas que hacen que el medio ambiente se ponga algo violento y agreste para los humanos, pero en realidad esto ha sido siempre así desde hace miles de años. De igual manera, los huracanes y tormentas que azotan las ciudades en gran parte del mundo, son parte de ese equilibrio que sigue vigente en el mundo.
Para poder percatarnos con nuestros propios ojos de todos esos siclos y mecanismos que hay en el mundo, necesitaríamos poder vivir más de 100 años para poder constatarlo, pero gracias a los registros científicos e históricos que se tienen, se puede uno dar cuenta de que hay ciclos cortos de 20, 30 o 50 años, mientras que otros son más largos y no son apreciables de manera sencilla, y por eso causan tanta sorpresa cuando ocurren.
Por poner un ejemplo, en el estado de Nuevo León, aproximadamente, cada 20 años (más o menos) ocurre una gran inundación causada por alguna tormenta tropical o huracán que llega a la zona, como lo fueron el huracán Gilberto y el huracán Alex. En otras partes se dan temblores o los volcanes lanzan fuego y humo cada cierto tiempo. Otro ejemplo es el volcán Popocatepetl, el cual cada ciertos años, tiene algo de actividad, afortunadamente no siempre de manera catastrófica, pero sí deja sentir su fuerza.
No falta el novedoso que sale diciendo que estos acontecimientos es muy frecuente que se vean ovnis sobrevolando esas áreas de impacto, pero en la mayoría de los casos de ha demostrado plenamente que no ocurre algo así, y son otras cosas lo que da la apariencia de esos supuestos ovnis, los cuales van desde helicópteros mal enfocados volando sobre esas zonas, como ya ha ocurrido en recientes zonas de terremotos, hasta las explosiones de transformadores eléctricos lanzando grandes destellos.
El mundo no es nuestro enemigo, y nosotros tampoco lo somos del mundo, aunque algunos pareciera que no les interesa nada cuidarlo. Pero el mundo cada cierto tiempo se da sus estirones y acomodos que a algunos les causa temor y piensan que “es el fin del mundo”, pero para eso faltan mucho tiempo. Las profecías mayas, como ya lo hemos informado, solo son un falso mito para generar confusión y temor en las mentes débiles y sugestionables, pues hasta los mismos mayas han afirmado que son un engaño. De la supuesta “Nueva Era de Acuario”, de eso ni se preocupen, eso también es un simple engaños para poder ganar más fanáticos que compren libros y revistas de esa temática y poder seguir manteniendo a falsos “venerables maestros ascendidos” que no tienen nada de venerables ni de ascendidos.
Fuente: http://www.info7.mx/editorial.php?id=1780

No hay comentarios.: