09 diciembre 2008

En busca de inteligencia extraterrestre (2ª parte)




El espacio exterior está siendo escudriñado por un gran numero de instrumentos tratando encontrar posibles pruebas de vida inteligente extraterrestre en el universo, esta labor científica encabezada por el Instituto SETI, va avanzando día con día, aunque todavía hay quien piensa que se esconde información sobre presencia extraterrestre en el mundo.
Pero con todos estos grandes avances tecnológicos en este campo, surge la incógnita ¿se ha encontrado algo contundente que indique que no estamos solos en el universo? El astrónomo en jefe del Instituto SETI, Seth Shostak, nos explica sobre esto.
Según el astrónomo, sobre el fenómeno ovni, no existen las suficientes evidencias que indiquen que este fenómeno se trata de algo de origen extraterrestre, a pesar de la fama que tiene el fenómeno.
Algunos prefieren buscar extraterrestres en nuestro mundo, sin embargo, otros lo hacen en las estrellas...
Si quieres ver el video del reportaje, visita:
http://www.info7.com.mx/noticia.php?id=66975&secc=19
Desde Monterrey:
Belduque.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un compatriota tuyo ha escrito esto últimamente: http://charlatanes.blogspot.com/2008/12/las-creencias-asesinas-y-abusivas.html
A ver si va a resultar que tanto misterio nos lleve por mal camino.

Yo te animo a que sigas con tu profesionalidad, tratando cualquier tema, siempre contando con las opiniones de los que realmente saben, más que de los que anteponen sus ánsias y creencias a la objetividad.

Ha sido un placer.

Saludos.