29 abril 2008

Misterios de La Huasteca (2ª parte).




En el Parque Ecológico La Huasteca a lo largo de los años se han contado distintos relatos sobre hechos insólitos, en esta ocasión hablamos con algunas personas quienes nos mencionaron sobre presuntas apariciones de personajes misteriosos en ese lugar, para algunos podría tratarse de fantasmas. El oficial Enrique Casimiro Villarreal de la Policía Estatal de Caminos nos mencionó uno de esos reportes.
Pero también se comenta sobre la aparente presencia de unos extraños hombres en el lugar, vecinos del lugar aseguran que incluso los han visto volar por las noches, algunos les han llamado "vampiros", por su oscura apariencia. El señor Juan Manuel Gómez quien es vecino de La Huasteca nos mencionó sobre ello.
Según el investigador esotérico Ambrosio Jasso, las descripciones de estos seres son algo sorprendentes, pero los reportes de ellos, al parecer, no son pocos.
Para los huicholes, La Huasteca es el "ombligo del mundo", para otros un bello lugar donde pasear, pero es un sitio lleno de misterios y leyendas...
Si quieres ver el video del reportaje visita:
http://www.info7.com.mx/noticia.php?id=32488&secc=10
Desde Santa Catarina:
Belduque.

No hay comentarios.: