12 enero 2007

Novedades en el caso del ataque en Hualahuises.

Algunos sospechan que pudiera tratarse de un ataque del mítico "chupacabras".
La noche del 10 de enero se reportó que un depredador desconocido atacó y dio muerte a seis borregos de forma por demás extraña y dejando muy mal heridos a otros más en el Rancho Las Hanacahuitas, en el municipio de Hualahuises ubicado en la Región Citrícola del estado de Nuevo León.
Al revisar los cuerpos de varios de los animales muertos, se ha descubierto que además de haber desangrado a los borregos muertos, según las propias declaraciones del ranchero del lugar, el señor Inés Ramos, esa criatura "les sacó el corazón a dos de los borregos", algo que ha confundido más a los especialistas. Por el momento las autoridades municipales se mantienen alerta de cualquier otro acontecimiento extraño, similar a este, que se pudiera registrar en la zona. Primero se pensó que pudiera tratarse de algún puma, o de perros salvajes, pero con esta nueva pista los especialistas están confundidos. Esto ha hecho pensar a algunos que pudiera tratarse de un ataque del mítico ser llamado por algunos como el "chupacabras".
Con este ataque sería la tercera vez que ocurren hechos similares en este rancho. Hace varios años se dio el primer suceso en donde fue un solo borrego el encontrado muerto, tiempo después fueron dos, y en esta ocasión las víctimas ya podrían contar las siete muertes de animales.
El misterio continua. Seguiremos al pendiente.

No hay comentarios.: