03 junio 2006

Ovnis en General Escobedo.

(6/mayo/06)
En los cielos de Nuevo León un fenómeno extraño se ha estado presentando, distintas personas afirman haber visto e incluso haber grabado imágenes de objetos y entidades no identificadas.
Entre ellos está el Dr. Efren Sauceda quien ha sido testigo de varios avistamientos, él menciona que "lo que he visto es que hay una gran aparición de objetos en forma de esferas, pequeñas y grandes, y algunos objetos voladores tipo ovni".
En los municipios de Sabinas Hidalgo y en General Escobedo, algunos habitantes afirman haber tenido experiencias insólitas, aseguran ser testigos de avistamientos, ellos hablan de esferas que vuelan y desaparecen sin dejar rastro alguno; el señor José Epigmenio García cuenta que una vez a él le toco presenciar cuando unas esferas extrañas caían lentamente en el cerro del Topo Chico y estando cerca de la base del mismo desaparecían, dice que fueron a buscarlas al cerro pero no encontraron nada, pero al regresar volvieron a ver otras esferas que descendían en el cerro.
Pero no solo han podido ver ovnis, sino también de los denominados rods, o bastones, presuntas entidades que solo pueden ser captados por cámaras fotográficas o de vídeo por la alta velocidad a la que vuelan; según dice el Dr. Sauceda, él a logrado captar varias imágenes de rods, de los que le han comentado que podría tratarse de algún tipo de insectos, pero hasta el momento, menciona, no esta seguro de esto.
Manifiestan que hay áreas donde la presencia donde esto es mas frecuente; el Dr. Sauceda afirma que en la zona correspondiente al Parque Industrial Escobedo, él cual se encuentra en el área poniente del municipio y cercano al cerro del Topo Chico, él ha sido testigo de gran actividad por parte de ovnis y rods que ha podido captar con su cámara fotográfica; además otra parte donde también hay mucha actividad ovni, según él, es en la zona centro del municipio.
Según él la explicación de estos hechos insólitos podría venir de otros planetas; el Dr. Sauceda menciona que tiene la teoría de que aquí en la Tierra puede haber seres extraterrestres que vivan entre nosotros, y que no se dan a conocer, pero que nos están vigilando por medio de esas esferas que él ha observado.
Distintos avistamientos de ovnis, rods y orbes se han presentado en los cielos del estado, pero la verdad sobre ellos continua siendo todo un misterio, todo un caso para Archivo Insólito.
Desde el municipio de General Escobedo.
Belduque.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que quiero comentar es lo siguiente:

Al estar esperando un taxi, estaba viendo hacia el cielo... y de pronto vi lo que eran una luz, y la verdad no le di importancia...pero cual es mi sorpresa.. que la luz parecìa como una antorcha algo asi de color rojo, pero que no tenìa ruta definida, es decir que venia como zigzagueando y en momentos parecia detenerse... lo extraño es que no venìa muy recio, no se escuchaba ningun sonido, yo esperaria que fuera un helicoptero, pero no se escuchaba nada..de hecho iba a tomar un taxi y le hice la parada, cuando este se detiene, se da cuenta de que estaba yo mirando hacia arriba y el tambien lo vio...

de pronto cuando ya habia abierto la puerta del taxi, alvoltear de nuevo, este ya habia desaparecido...
Mi correo es hectorramirez08@hotmail.com

Saludos.