02 junio 2006

Ovnis Al Paso De Los Aviones


Autor: Dr. Efrén Sauceda

En mi constante vigilancia de los cielos, en cierta ocasión al observar un avión a chorro que estaba surcando los cielos, se me ocurrió grabarlo con la cámara digital CANON, y tal fue mi sorpresa que en el momento de que este pasaba, se observo cerca del avión el paso de dos OVNIS, uno de ellos en forma de disco ilustrado en la fotografía y el otro en forma de esfera y de color blanco. Por el tamaño y la forma de los OVNIS estos parecen tener casi el mismo tamaño que el avión. Este no es el primer de este tipo que me toca observar con mi cámara, pues en repetidas ocasiones he seguido observando objetos voladores pasando cerca de este tipo de aviones.
En este caso me toco observarlo en el mes de abril, no recuerdo el día y fue después de medio día.

No hay comentarios.: