03 junio 2006

Un depredador desconocido.

(13/mayo/06)
En la colonia Ex-Hacienda el Canadá, en el municipio de General Escobedo, de acuerdo a presuntos testigos, una misteriosa criatura que ronda por la noches hizo presa a los animales de los vecinos del lugar durante la madrugada del Miércoles pasado.
El dueños de los animales atacados, el señor José Francisco Vázquez señala que un ser extraño atacó a sus animales, el narra que "era de la altura de una persona,... y era todo de color negro".
Dos aves, presuntamente fueron las víctimas de este extraño ser; sobre el atacante, los mismos testigos, no lo relacionan con algún animal conocido, no era un perro, ni era un oso; la señora María del Carmen Alvarado quien también es habitante del lugar afirma que ella vio al misterioso ente; ella cuenta que "cuando yo llegué, como a 5 metros, pensé que se trataba de una persona, pero no... era de color negro completamente".
Pero lo que mas sorprendió a los vecinos del lugar, fue que el cuerpo del ave encontrada, un gallo, tenía una herida grande en la parte trasera, como una mordida, pero no presentaba ni una sola gota de sangre el cuerpo, y tampoco había sangre en el lugar donde fue encontrado y que presuntamente había sido atacado, pues el gran número de huellas extrañas y el testimonio de la señora María del Carmen así lo indicaban; esto los hizo pensar en que el misterioso depredador pudiera tratarse de la criatura llamada por muchos como "el chupacabras".
Algo que también resultó muy extraño, fue el hecho de que los perros no le hicieron frente a esta criatura, al parecer ni siquiera se percataron de su presencia.
El temor cunde entre los vecinos del sector pues temen que ese ser pudiera ser peligroso para los pequeños; el señor José Francisco Vázquez hizo un llamado a las autoridades para que presten más vigilancia al lugar pues temen que ese depredador desconocido pudiera ser un tipo de animal peligroso.
Una misteriosa criatura ha hecho presa a las mascotas de los vecinos de este lugar, se desconoce que ser pudiera ser realmente, el misterio de este extraño depredador continuara.
Todo un caso para Archivo Insólito.
Desde el municipio de General Escobedo:
Belduque.

No hay comentarios.: