19 noviembre 2012

2o Lugar en Concurso Calaveritas Literarias Científicas



¡Hola mis estimados amigos!

Con mucha alegría les comparto la noticia que el equipo del portal Ciencia 140 (http://ciencia140.blogspot.mx/)  me ha otorgado el 2o lugar en su primer concurso internacional de Calaveritas Literarias Científicas.

Esto ha sido una gran sorpresa para su servidor, quien a pesar de no ser un científico en su sentido literal, sí soy un gran aficionado a la ciencia. Esto es para mi como un gran regalo, que no me esperaba, pues sabía de todos sus seguidores de gran nivel y expertos en esos temas.

Pero la suerte o el destino, como gusten, me ha sonreído y me han hecho acreedor a este premio, del cual estoy muy agradecido con todos ellos, y se los quiero compartir.

Aquí les muestro mi calaverita, con la cual me gané el 2o lugar en dicho concurso, esperando sea de su agrado.

Calaverita a una enana blanca:
En un punto del infinito espacio una enana blanca estaba,
su tenue luz apenas un par de asteroides iluminaba,
estaba algo triste pues su hidrógeno casi se le terminaba,
pero ni ella de la visita de la muerte se escapaba,
la sombra de la Parca la envolvió,
y en una apagada enana negra se convirtió;
hoy el pobre astro está a la espera,
de que un agujero negro le absorbiera.

¡Muchas gracias por todo!

Fuente: http://ciencia140.blogspot.mx/2012/11/concurso-calaveritas-literarias.html

1 comentario:

Francya Castro dijo...

felicidades

francyacastro.blogspot.com