15 diciembre 2010

Y nunca llegaron




Ya se va a terminar el año y vemos con cierta comicidad como algunos anuncios de supuestos hechos pronosticados por algunos “entendidos” nunca se dieron. Desde anuncios de llegadas de extraterrestres, hasta accidentes catastróficos que pudieron haber destruido el mundo entero. Pero bueno, en fin, son cosas que casi todos los años se dan y que son la comidilla de los aficionados y fanáticos de las conspiraciones, esas que solo existen en su imaginación.

Si nos dieran un peso por cada vez que algún iluminado se le ocurre alguno de sus comunicados, ya habríamos construido varios hospitales y escuelas para los niños pobres del mundo, de esos que ellos nunca ayudan, más que solo de palabra, o para aprovecharse de ellos para elevar el número de sus seguidores y/o esclavos, como lo hacen los adoradores de la inexistente “Federación Galáctica”. Como ya lo habíamos mencionado, esos falsos venerables maestros ascendidos, no tienen nada de venerables y mucho menos de ascendidos.

En cuestiones de fe no nos metemos, pues no es nuestro tema, eso se lo dejamos a los religiosos; pero esto no es de tener fe, no es de creer o no creer; eso no sirve para nada en el mundo de la investigación. Esto se trata de ser verificable y corroborable, y si no lo es, descartarlo. Aquí ocurre algo muy similar a el caso de Galileo Galilei, pues a él lo enjuiciaron por cuestionar dogmas ideológicos de la época; pero hoy te quieren enjuiciar y censurar a todo aquel que intente cuestionar las ideologías y creencias de la nueva era, contactos extraterrestres, venerables maestros ascendidos, iluminados, terapias alternativas, canalizaciones de mensajes, y cuantas ocurrencias inventen dentro del neo-oscurantismo.

Entonces, ahora ¿quién es el malo? Los llamados crédulos atacan, censuran e intentan descalificar las opiniones y cuestionamientos de toda persona que no crea en sus creencias, valgame la redundancia, y los que no creen en esas cosas, son las victimas de dichas descalificaciones. Parecen olvidar que la fe o las creencias no tienen porque tener cabida en la investigación de estos temas de misterio. Eso se le debe de dejar a las religiones, y esto no es una religión, y para nada debe de ser tratado así.

Falsas noticias de rastros de civilizaciones extraterrestres en la tierra y el espacio, han circulado por muchos años, y siguen surgiendo más, pero ninguna que pase un análisis a profundidad; eso es lo triste del asunto, casi todos quisieran que esas noticias fuesen reales, pero estos divulgadores insisten en seguir mintiendo e inventando noticias falsas, acrecentando sus campañas de desinformación. No estamos lejos del día que una institución seria y formal comunique al mundo el descubrimiento de pruebas de vida extraterrestre, pero de momento, debemos ser pacientes y esperar, pues no ha ocurrido como lo dijeron especuladores recientemente.

¿Para que mentir, si por más que mientan no pueden acelerar esto? Es ridícula esa actitud de cerrarse en su postura de creer en algo que no pueden demostrar, y que todo indica que ellos mismos saben que lo que dicen es mentira. Cuestión de simple lógica y raciocinio, aunque algunos tiranos dictadores quieren engañar a las personas diciendo que el razonar y pensar las cosas es casi “maligno”, siendo que es todo lo contrario, es lo mejor que podemos hacer como seres humanos.

Como dicen por ahí, se hacen patos, simplemente eso no funciona hagan lo que hagan, y digan lo que digan, las mentiras nunca serán buenos argumentos para sustentar o corroborar algo, ya sel mundo del misterio o de cualquier otro campo de la vida. Es como si ellos mismos cavaran una fosa, estando ellos dentro de ella, y lo que escarban lo lanzan para arriba y les cae encima a ellos mismos, por lo que terminan tapándolo cavado y no llegando a nada, más que a hacer un tremendo mugrero.

Bueno, otro año sin extraterrestres, ni naves ultradimencionales, viendo falsos venerables maestros ascendidos caducar y cayendo en lo obsoleto. Falsos mensajeros de luz que no anuncian nada, más que pedir a gritos y patadas que alguien les ponga atención pues sus vidas serían miserables sin ella. Yo mientras me preparo para pasar una muy agradable Navidad, pensando ya en todos los proyectos para el siguiente año, que todo indica que estará tremendamente desmitificador.

¡Que todos tengan un desmitificante día!

Fuente: http://info7.mx/editorial.php?id=1545&secc=19

No hay comentarios.: