08 marzo 2008

El pajarote: ¿Un ave gigante en Nuevo León? (3a parte).



Desde hace años en la zona rural de Nuevo León, algunas personas aseguran haber visto a un ave de descomunal tamaño a la que han apodado El Pajarote, algunos comentan que podría tratarse de una especie desconocida.
Sin embargo otros comentan que tan solo se trata de confusiones de los propios testigos al ver aves de gran tamaño. El investigador especializado en criptozoología Tomas Amador, miembro de la OMIFO, y el biólogo Arturo Jiménez, maestro de mastozoología de la Facultad de Ciencias Biológicas de la UANL nos dan su opinión sobre este caso. Los avistamientos de águilas reales en la zona rural podrían haber sido el origen del mito el esta ave gigante.
Los avistamientos de esta ave gigante en Nuevo León para muchos son un mito, para otros una realidad...
Si quieres ver el video del reportaje visita:
http://www.info7.com.mx/noticia.php?id=25664&secc=10
Desde Monterrey:
Belduque.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me sorprendio mucho pues hace 1 año y medio mi esposa en la noche aqui en cumbres de sta catarina n.l. como a las 11pm juro haber visto un ave de gran tamaño como cafe oscuro y muchos metros de largo y pico enorme. Hoy en la noche vi algo similar junto con ella y a escasas calles de donde lo vio por primera vez....esto es muy raro que opinan.

Anónimo dijo...

llo tambien bi uno con mi papa

afuera de mi caza aperecio arriba de nosotros y luego desaparesio

asi derepente ....

Unknown dijo...

Confunden con águila real? No creo ya que el águila real no estoy seguro pero no creo que pase de metro y medio

Y hoy 21 de marzo 2019 hay muchos testigos que la an visto que puede medir del tamaño de una persona asta más grande café oscuro ojos rojos en la noche se ve más negro y asta la fecha hay testigos que afirman a verlo visto recientemente

Anónimo dijo...

La Vi hace una semana hoy es 20 julio 2019 en Guadalajara yo y mi novia estábamos en una azotea cerca de un terreno de una antena grande pasó sobre nosotros en verdad era igual al de la foto