17 noviembre 2007

La OMIFO solicita la apertura de los archivos ovni en México.

Anoche durante los eventos del Forum Universal de las Culturas el director de la OMIFO solicita públicamente la apertura de los archivos gubernamentales relacionados con los ovnis.
Ayer en la noche dentro de las actividades de Comunicación, dentro de los foros de opinión ciudadana que tiene el Forum Universal de las Culturas Monterrey 2007, el director nacional de la OMIFO, Jerónimo Flores, hizo una solicitud publica a las autoridades del gobierno de México para que permitan la apertura de los archivos relacionados con el tema ovni, hecho que arrancó del público en general un gran aplauso, mostrando su total aprobación.
Durante su platica titulada "Filatelia ufológica" el reconocido investigador del fenómeno ovni, abordó inicialmente el tema de las estampillas postales que muestran imágenes de objetos voladores no identificados, un fenómeno que ha marcado la historia de varios lugares del mundo, ya que mencionó que si las estampillas postales son una pequeña muestra de la historia y cultura de todos los países, y si en varias de ellas hay ovnis, se estaría hablando de un hecho real que ha tocado a esos distintos lugares del mundo.
Comentó que valdría la pena que en México se legislará sobre la investigación del fenómeno ovni y se abrieran los archivos relacionados con avistamientos de ovnis en el país, y que de manera conjunta, autoridades gubernamentales y grupos organizados, realizaran una investigación más formal y completa de esos casos que se esconden a la vista de todos.
Mencionó también que en su próximo congreso nacional a realizarse en la ciudad de Zacatecas volverán a tocar el tema de la apertura de los archivos de reportes de ovnis, y que además, posteriormente, llevarán esta propuesta ante las autoridades del gobierno mexicano para hacerla de manera formal y esperando que México siga el ejemplo de otros países que ya han realizado la liberación y apertura de sus archivos relacionados con este fenómeno.

1 comentario:

Adrian dijo...

Amigo en el misterio, gracias por compartir con todos lo que tantas personas como tu y yo anciamos saber, los misterios de todo lo paranormal. Te invito a que entres en mi blog investigaciondelmisterio.blogspot.com , ahi podras ver mis descubrimientos e investigaciones y el proyecto que estoy llevando a cabo, el de las emisiones grabadas.
Saludos misteriosos.