17 noviembre 2007

Termina Dimensión Cuatro.



Anoche fue la última transmisión de Dimensión Cuatro.
La noche de ayer en las instalaciones de Radio Nuevo León, en el 1510 de AM, fue la ultima transmisión del programa de misterio Dimensión Cuatro. Los conductores e investigadores Jorge Escobar y Ricardo Escamilla se despidieron de su público que tras año y medio de transmisión los siguió noche tras noche en su emisión radiofónica, ya que tendrán que atender varios proyectos dentro el campo de sus profesiones que los mantendrán alejados de los micrófonos por un tiempo.
El proyecto inició a la media noche de un Lunes 8 de mayo del 2006 y desde entonces, practicamente si interrupciones, de Lunes a Viernes, a las 11:00pm era la hora de Dimensión Cuatro, programa con el formato de revista que combinaba los relatos y leyendas misteriosas con la información más resiente en el campo de la investigación de misterios.
Por este programa pasaron varios invitados como el director de la OMIFO Jerónimo Flores, investigador Sixto Paz, el astrólogo Jomam Jesir y otros tantos más, quienes dialogaron y discutieron sobre las distintas hipótesis y teorías que rodean al mundo del misterio. En esta última emisión los acompañó el reportero de misterio Belduque, quien comentó sobre sus más recientes proyectos, pero también hizo un reconocimiento público del buen trabajo realizado por estos dos jóvenes investigadores.
Esperemos que pronto volvamos a saber de ellos, ya que las noches en Monterrey ya no serán lo mismo, sin escuchar sus voces charlando sobre estos temas que tanto nos llaman la atención, y que siempre con ese buen humor, que siempre los caracterizó, nos hacían participes de sus emisiones. El último "Mantente asustado" se dio a las 11:30pm y así concluyó el ciclo de este programa tan querido por los radioescuchas de Radio Nuevo León, pero esperemos que en un futuro no muy lejano volvamos a ver algún nuevo proyecto de este dúo dinámico del misterio.

No hay comentarios.: