18 noviembre 2006

Otra bruja... ahora en San Nicolás.


Ahora es un habitante del municipio de San Nicolas de los Garza quien reporta haber tenido un avistamiento de un ser raro, al parecer se trataría de una de las llamadas brujas; él afirma haberla visto en la madrugada sobre un árbol cercano a su casa. Por seguridad de su integridad se evitará dar su verdadera identidad por ser empleado gubernamental. "Saliendo en la madrugada hacia el patio, cruzando la calle, sobre la casa de un vecino, en un árbol, estaba una persona parada en una rama, entonces pensé que era alguien que andaba robando" dijo "Luis Manuel" quien fue testigo del avistamento.
Él al principio no creía en esto, pero asegura que fue una experiencia que le impacto mucho. "Y volteo al árbol y estaba otra vez la misma figura, como de una persona alta parada en una rama viéndome; entonces me asusté y entré y le conté a mi esposa, pero tampoco quiso salir a ver, entonces me fijé que hora era, y eran las 3:15 a.m." afirmó Luis Manuel.
Expresa que vio la silueta de esa entidad extraña, la cual tenia apariencia humana. "Se veía una silueta de una persona y se balanceaba con el aire, o sea, era como una persona, no se le veían alas ni nada de eso, pero se veía una persona en un árbol parada; y siempre pese a que duraba un tiempo entre cada avistamiento, a las 3:15 a.m." manifiesta Luis Manuel quien habita en una colonia del municipio de San Nicolás.
Sin embargo a pesar de su apariencia de humana, tenia algunos rasgos extraños. "Yo calculo unos dos metros pero delgado, y sobre todo, y por eso lo comparo con "El Oscar", no se le veían los brazos, por ejemplo que los tenía abajo, sino que se veía que traía algo abajo, o sea, como que estaba cubierto con una capa, o como que tenía algo aquí en los hombros, o simplemente tenía cruzados los brazos" explica Luis Manuel.
Los especialistas en estos casos comentan que han ocurrido varios reportes nuevos en distintas zonas del área metropolitana. El investigador especialista en criptozoología Tomas Amador comenta que "ha habido varios reportes nuevos, inclusive de la zona donde fue el primer encuentro (16/enero/04) con el policía allá en Guadalupe".
Hay muchas teorías que buscan resolver este misterio, pero hasta el momento no hay una respuesta concreta a estos casos. El investigador Jerónimo Flores opina que "podríamos suponer que si son ultradimencionales, que si son vampiros, que si son extraterrestres, que sin son fantasmas; no sabemos que son, y de eso se trata, de investigar".
Los reportes de avistamientos de extraños seres nocturnos han continuado en el área metropolitana de Monterrey, la incógnita sobre su verdadero proceder continua, y siguen siendo todo un misterio, todo un caso para Archivo Insólito.
Desde el municipio de San Nicolás:
Belduque.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues. . . . no se . . ..
Alguien a escuchado hablar del Hombre Polilla o algo asi ? ? ?
Tengo entendido que es un Ser que se aparece antes de que haya algun acontencimiento desastrozo en ese lugar. . . Pero no estoy muy familiarizado con el tema . . .
Cuando vi la descripcion pense en tal Ser. . .
Saludos y Esperemos a ver que pasa. . . ! ! !

Anónimo dijo...

Seria bueno qe comentaran sobre la magia negra

Anónimo dijo...

Esta chida la istoria