11 octubre 2006

Buscaban fantasmas, encuentran muerto.

Dos jóvenes que buscaban fotografiar fantasmas en un restaurante abandonado encontraron un cadáver en descomposición.
Ayer un par de jóvenes quienes buscaban vivir una aventura fuera de lo normal se intrudugeron al interior de un restaurante abandonado ya que, según decían ellos, ahí se aparecían fantasmas. Alrededor de mediodía los jóvenes identificados como Saúl Gutiérrez Báez y Oscar Rolando González Morales, armados con sus cámaras fotográficas, entraron al lugar intentando captar alguna imagen donde se apareciera un fantasma, pero al estar en al patio del Restaurante "La Fe" que esta ubicado en Ave. Miguel Alemán y Ave. Romulo Garza en la Colonia La Fe en el municipio de San Nicolás de los Garza, lo que encontraron los jóvenes fue el cuerpo de un hombre en estado de descomposición. El cadáver era el de un hombre aproximadamente de unos 30 años de edad que ya tenía aparentemente un par de semanas de haber fallecido, estaba semidesnudo y presentaba un golpe en la cabeza.
Al lugar llegaron elementos de la Policía de San Nicolás y de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes revisaron el cuerpo encontrado, el cual no pudo se identificado ya que no contaba con ningún documento; los policías recabaron las pruebas encontradas en el lugar para así intentar determinar cual habrá sido las causas de la muerte de esta persona; finalmente el cuerpo fue trasladado al Servicio Medico Forense. Ambos jóvenes fueron interrogados por los elementos de la A.E.I. para deslindar cualquier responsabilidad que pudieran tener con los hechos ocurridos.
El jugar a ser investigadores de fenómenos paranormales les resultó en un susto fuerte a estos jóvenes, quienes seguro lo pensaran dos veces antes de volver a intentar a hacerla de cazafantasmas.

4 comentarios:

dull dijo...

señor Belduque no platíque asi tan de bulto de estas cosas de espantos,sentí un escalofrio al leer su relato, que bueno que no se aparecio ningun fantasma.

que bueno tambien que aclara tambien que hacerla de cazafntasmas no deja nada bueno,es una profesion inutil, sino preguntele al señor trejo.

Anónimo dijo...

Los "cazafantasmas" como Carlos Trejo son una verguenza, lo bueno es que también hay gente seria que se dedica a investigar esto de manera seria.
Felicidades por su trabajo, ojalá la señal de su noticiero se viera a nivel nacional.
Un saludo desde Guadalajara.
Saludos!
Angel.

Anónimo dijo...

manden a mi correo fotos de algo insolito porfa magi_alfa_1607@hotmail.com

Anónimo dijo...

Era un indigente no cuenten notas policiacas saludos mayo de lomas del roble