08 mayo 2013

Homínidos extraterrestres



No es de extrañarse que en los últimos casos de hallazgos de supuestos restos de seres extraterrestres encontrados en nuestro planeta, después de realizarle análisis científicos de índole biológicos, los resultados dieran que los cuerpos presentaban ADN de origen humano. Y sí, no es de extrañarse, pues gracias a esos análisis se ha descubierto que en realidad esos cuerpos solo se han tratado de simples y pequeños primates.

Podemos mencionar casos como el de el “humanoide de Atacama”, en Chile, o el “ser de Metepec”, un caso que fue muy mencionado aquí en México, allá por el año de 2007, pero que en ambos casos, los cuerpos recuperados dieron positivo en los estudios de ADN que se les realizó, en los cuales se confirmó la presencia de lo que fue calificado como “ADN Humano”. Una prueba bastante fidedigna de que se trataba de homínidos terrestres.

Como es bien sabido, por todos los que tienen adecuados y suficientes conocimientos en biología, todos los primates u homínidos terrestres, desde los micos hasta los gorilas, pasando por los chimpancés, tienen “ADN humano” en cierto porcentaje, aunque el termino correcto es “ADN primate”, pues a final de cuentas todos ellos, y nosotros, venimos de un ancestro en común, o en otras palabras, tenemos un origen filogenético en común.

Y es aquí donde se les debe de preguntar a esos “investigadores” aficionados a los ovnis y a todo lo relacionado con la ufología, ¿qué es lo que buscan investigar, ovnis o extraterrestres? Pues el encontrar un cuerpo parcialmente momificado de algún mono o mico, no significa que sea extraterrestre. Y si a ese cuerpo se le encuentra que corresponde con criaturas nativas de nuestro planeta, como los primates o los humanos, con mayor razón se debe de deducir que se trata de un ser terrícola.

Si se tratara de una entidad extraterrestre, para empezar, muy posiblemente, su estructura celular y molecular sería bastante distinta a la de un ser común de nuestro planeta, y no se diga su ADN, sería muy distinto al de un ser común y corriente a la Tierra. Recordemos que es la similitud en la secuencia, no el ADN en sí, lo que permite determinar que los seres humanos somos tan cercanos a los demás primates.

Así es, los humanos tenemos ADN primate, y por mencionar un pequeño ejemplo, un chimpancé tiene un 96% de semejanza con el nuestro. Los humanos tenemos mucha similitud en el aspecto genético con los simios, una pequeña huella que ha dejado la evolución en todos nosotros. Entonces, si se encuentra los restos de un "ser desconocido", y al hacerle los estudios de ADN, da por resultado que tiene "ADN humano", lógicamente, todo indicaría de que se trata de un ser de nuestro planeta, muy posiblemente alguna clase de primate.

¿Acaso los "ufólogos" o "investigadores" creen que los extraterrestres tienen que tener "ADN humano" en sus cuerpos? Si estos "estudiosos" del fenómeno ovni consideran que los extraterrestres deben de tener coincidencias genéticas con los humanos, entonces tienen una mentalidad demasiado limitada, pues lo más normal sería que no la tuvieran, simplemente, por ser de otro planeta, en donde la composición del mismo puede ser muy distinta al nuestro. Aunque en algún otro planeta existiera algún tipo de ser con inteligencia desarrollada, no tendría que ser, necesariamente, de origen primate, como nosotros.

El pensar que los posibles extraterrestres deben de tener una estructura muy similar a los humanos, y primates, de nuestro planeta, es como si quisiéramos limitar a la naturaleza en su capacidad de crear distintas formas de vida, algo que es, a todas luces, ilógico. Por lo que se ve, los fanáticos de los "aliens" olvidan, o desconocen, todas las formas de vida extremófilas que hay en la Tierra. Simplemente, sabiendo las diferentes composiciones químicas de los planetas hasta ahora conocidos, sería muy poco probable que los seres extraterrestres, que vendrían de mundos muy lejanos, tuvieran similitudes biológicas tan parecidas a los seres de nuestro planeta, al grado de tener un ADN similar al de los primates.

Entonces, ya no hay que creernos de esos casos de supuestos extraterrestres o aliens, hay que recomendarles a esos "investigadores" y "periodistas" que dicen ser "especialistas en el tema de los ovnis y extraterrestres" que estudien un poco más de química y biología, y que no se sorprendan con resultados que no son, para nada, de fuera de nuestro mundo, pero que ellos no comprenden y no saben interpretar.

Por querer dar primero una "noticia", terminan dándola mal y desinformando. Mejor, pónganse a estudiar.

Fuente: http://info7.mx/editorial.php?id=2969

*Muchas gracias a @Sushii818 @WladContreras @lanticursi y @Davenavajas por todos los datos que me proporcionaron para la elaboración del presente artículo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

dejense de tonterias porque se sabe ya y fijo que si los ssumerios,,egipcios,nazcas,incas,mayas y actecan entre los de cuzco no fueorn humanos porque no lo fueorn se tienen indicios de esto que confirma que estas entidades de seres fueorn extraterrestres porque son seres que ni sus civilizaciones ni su craneo entre otros encajan en la tierra ni con nosotros los humanos.

entonces es d epensar que ese eslavon perdido no existe porque se cree que cuando los extraterrestres aterrizaron hace eones aqui dejaron a los hominidos en la tierra y se marcahron estos hominidos por citar algunos son el homo sapiens o el homo neanderthal tenemos pruebas suficientes que demuestras que los hominidos no encajan tampoco entre los primetes y el hombre puedne hustedes buscar como locos esa parte genetica que no encajaja con nostros pues cuando se dne cuenta de esto beran que la cadena le faltan trozos por completar a si que esa completacion no s epodra llebar a cabo porque algunos seres como los hominidos no eran terrestres eran de otro planeta y el universo los hominidos no encajan igual que la escritura sumeria cuneiforme tampoco,igual que los craneos egipcios tampoco,igual que los mayas y quetzal tampoco,igual que los zancas con las pista de aterrizaje,,habria tantas razas extraterrestres sepultadan en el mundo que cuando sehan analizadas beran que son extraterrestres que se quedaron aqui para crear civilizaciones y para sepultarse asi mismo ¿`porque los humanos no hemos heredado esa civilizacion egipcias?¿y los hominidos?¿porque fueorn carroñeros,canivales y carniceros?¿serian los hominidos capaz de mutilar ganado en la prehistoria?