31 diciembre 2007

Reseña de un investigador de misterios: Salvador Mora.



Uno de los investigadores de misterios más importantes que hay en México es el Arq. Salvador Mora quien dirige al grupo La Esfera Azul de la ciudad de Morelia, Michoacán. Este grupo se dedica a realizar investigaciones de temas tan variados como el tema ovni y los fenómenos paranormales. Ha realizado varias investigaciones en las cuales han descubierto varios fraudes y en otros casos han confirmado autenticos casos anómalos, en donde no hay una completa explicación de los mismos.



Entrevista realizada al investigador de misterios Salvador Mora, Director de La Esfera Azul al terminar el 4o Congreso Internacional Ovni Paranormal en Morelia, Michoacán, realizado el 31 de marzo del 2007, uno de los eventos más importanres en México en donde se abordan los temas de misterio.
Un investigador que ha destacado por su objetividad y su seriedad, alguien que es todo un ejemplo a seguir, en especial para los que desean iniciarse en la investigación de misterios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Belduque !!!

Un reportaje que es para mí un honor y un gran gusto, y sobretodo, al haber sido realizado por uno de los periodistas de misterios más reconocidos internacionalmente como lo eres tú.

Te agradezco mucho de nuevo, a la vez que es muy motivante para seguir aún con mucho más empeño en este 2008.

Recibe un afectuoso saludo y un abrazo, haciendo votos porque este nuevo año sea mucho mejor para tí y todos los tuyos, hasta pronto !!!

Atte.
Salvador Mora.

Nuno Alves dijo...

Hola amigo Belduque muy buena la información.
Muchas gracias e saludos desde Portugal.
Nuno Alves

Anónimo dijo...

Muy buena la información amigo Belduque.
Siempre que tengas las actualizaciónes nos informa.
Saludos desfe Portugal.
Nuno Alves