13 noviembre 2007

Congreso de la OMIFO en Zacatecas.




La Organización Mexicana de Investigadores del Fenómeno Ovni, invita a su próximo congreso a celebrarse en la ciudad de Zacatecas en el teatro del Sindicato del IMSS de la ciudad de Zacatecas el Sábado 1 de Diciembre del 2007, de las 11:00am a las 9:00pm.
En este congreso se tendrá la oportunidad de presentar las últimas investigaciones que se han hecho en distintas regiones de México y los Estados Unidos.
La OMIFO cuenta con reconocidos investigadores mexicanos que tienen el compromiso de compartir e investigar los sucesos y casos referentes al fenómeno Ovni en la Republica Mexicana.
Biografías de los exponentes de OMIFO:
Jerónimo Flores.- Reconocido investigador originario de Monterrey, N.L. miembro fundador de Ovni Club Nuevo León y a lo largo de más de 30 años ha podido investigar los casos más sobresalientes del Noroeste de México.
Damián Minaya: Director del Grupo de investigación del Fenómeno Ovni y Extraterrestre (GIFOE) en la Ciudad de México. A pesar de su juventud cuenta con varios años de investigación ufológica, añadiendo a esto la oportunidad que ha tenido de viajar a varios países de Europa y Asia investigando los casos mas sobresalientes en estas regiones.
CISFO.- Centro de Investigación sobre el fenómeno Ovni en Ciudad Cuauhtemoc, Chihuahua. Este es uno de los grupos de más vanguardia dentro de la investigación Ufológica en México; contando con uno de los más sofisticados equipos de investigación móvil. CISFO cuenta con las investigaciones más sobresalientes de esa región de Chihuahua.
Diana Perla Chapa.- Directora de Ovni Club Nuevo León, una de las organizaciones ufológicas con mayor prestigio en México. A lo largo de los años a realizado junto con la agrupación una serie de sorprendentes investigaciones en la región entre ellas la increíble filmacion de un ser humanoide volando por los cielos de Monterrey.
Dr. Gerardo Burkle.- Director de OMIFO Zacatecas, a lo largo de su vida a sido participe de varias experiencias que lo han puesto en el camino de la investigación Ufológica, con investigaciones en México y otros países su formación académica y capacidad lo han colocado como uno de los investigadores científicos mas importantes en México.
Carlos Guzmán.- Director de CIFEEEAC, es la agrupación de investigación ufológica más antigua en México, con base en la Ciudad de México. Escritor de varios libros sobre ufología, cuenta con la biblioteca personal más importante en México sobre el tema.
Fernando J. Téllez.- Dir. OMIFO Occidente y uno de los investigadores de mayor prestigio en México ya que a lo largo de mas de 30 años de investigación ufológica lo han llevado a los mas fascinantes e importantes lugares y casos del fenómeno Ovni en México. Autor de varios libros ufológicos.
Víctor Camacho.- Conductor del programa radial Los Desvelados en la ciudad de Los Angeles, California y que en los últimos 3 años se ha dedicado a la investigación de enigmas en Estados Unidos, México y otros países latinoamericanos. Participa semanalmente en el programa de TV de Noche del canal 4 de Televisa donde expone sus investigaciones al publico Mexicano.
Horario de exposiciones en el Congreso de la OMIFO en Zacatecas:
11:00 AM Apertura por Jerónimo Flores (Dir. OMIFO)
11:15 AM - Damián Minaya (GIFOE) – ¿Nacimientos de bebes extraterrestres en la Tierra?
12:00 PM - Dr. Ramón Troncoso Muñoz (OMIFO Zacatecas) – Hercolubus y su mensaje para la Tierra
1:00 PM - Erick Delgado (CISFO) – Testimonios de Ufología Ancestral
2:00 PM - Víctor Camacho (Desvelado.com) – Ovnis en California
3:00 a 4:00 ---------------------DESCANSO----------------------
4:00 PM - Diana Perla Chapa (Ovni club NL) – Tiempos extraños.
5:00 PM – Dr. Gerardo Burkle (OMIFO Zacatecas) – Crop Circles: Un Mensaje Alienígena
6:00 PM - Carlos Guzmán (CIFEEEAC) – Galería extraterrestre
7:00 PM - Fernando J. Téllez (OMIFO Occidente) – La Herencia de Roswell
8:00 PM - Jerónimo Flores (Dir. OMIFO) – Filatelia Ufológica (estampillas)
9:00 PM – Cierre del Congreso por Jerónimo Flores (Dir. OMIFO)
Para mas información sobre este evento pueden comunicarse, escribiendo a: Jeronimoflores@gmail.com o victor@camacho.com
o con Victor Camacho al (562) 904-4822
"Mientras otros hablan, OMIFO investiga"

No hay comentarios.: