21 marzo 2007

4º Congreso Internacional en Morelia.



El Sábado 31 de marzo de 2007 la ciudad de Morelia, Michoacán, se llenara de información y misterio ya que se realizara el 4º Congreso Ovni Paranormal Internacional organizado por el destacado grupo de investigación de misterios La Esfera Azul, dirigido por el reconocido investigador Salvador Mora.
Anteriormente el grupo La Esfera Azul ha realizado con éxito varios eventos como este, pero en esta ocasión se podrá contar con la participación de importantes investigadores de renombre a nivel internacional.
De los E.U.A. se presentará el investigador Jeff Willes de Phoenix, Arizona; de México D.F. se presentaran la reconocida investigadora Ana Luisa Cid, el investigador Roberto Contreras y el investigador Enrique Vallarino; de Querétaro se presentará el grupo de investigación Factor Desconocido; de la ciudad de Monterrey el reportero de misterio Belduque, y por supuesto, se contara con ponencias de los miembros de La Esfera Azul. Además se tendrán dos ponencias virtuales, una de la investigadora chilena Elizabeth Ramírez y otra del investigador argentino Carlos Iurchuk.
El evento iniciará desde las 10:00am y se espera un gran numero de personas interesadas en los temas de misterio de la bella ciudad de Morelia y sus alrededores, y más aún por la presencia de tan relevantes personalidades dentro de esta temática.
Para mayor información pueden visitar:
http://www.laesferaazul.com/

No hay comentarios.: