20 enero 2007

Ya funciona, y es nuevo.

Les quiero informar que ya tenemos un nuevo chat en el blog. Ya esta probado y sí ha funcionado bien. Espero que sea del agrado de todos.
Les recuerdo que hay que mantener una buena conducta y respeto dentro del chat, y así evitaran ser moderados. Les recuerdo que es solo para tratar temas de misterio.
El chat lo tenemos gracias a Cbox (http://cbox.ws/?box=1459210).
Hagamos buen uso del chat para así ir entablando buenas amistades entre todos, y comunicarnos datos que puedan ser interesantes.
Que todos tengan muy buen día!
Atte:
Belduque.

1 comentario:

Anónimo dijo...

afuera de mi casa vi pasar a un senor,pero me asome por la ventana y no habia nadie, solamente mi perro estaba como buscando a alguien pero no ladraba,eso fue un viernes y a los 2 dias que era (domingo), mi hija de 8 anos vio atras de la casa a una senora que ya estaba bien vejita, que se apoyaba para caminar con un palo alto,vestida de negro y con el pelo blanco,dice que se volteo como por 5 segundos y al volver a voltear ya no estaba y ella se metio corriendo para la casa y estaba muy asustada, estaba palida.bueno nadamas queria compartie eso con usted.
m.m.