01 junio 2006

Ovnis en un halo solar.


El pasado 17 de mayo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León (México), se presento un fenómeno meteorológico muy singular y espectacular al mismo tiempo; un enorme anillo de luz multicolor se formó en el cielo regiomontano teniendo como centro al Sol. Se trataba de un halo solar, fenómeno que ocurre cuando en la atmósfera se forman ciertos cristales de hielo que reflejan la luz del Sol, dando por resultado la proyección de la luz con la imagen de un anillo de luz.
El espectáculo era fascinante para muchos mientras que a otros les causó algo de temor; pero lo más sorprendente del hecho es que hubo varios reportes de objetos voladores no identificados. Uno de esos reportes fue el de varias personas que aseguraban que en el municipio de García, que está dentro del área metropolitana de la ciudad de Monterrey, fue visto un objeto extraño brillante volando a alta velocidad, el presunto avistamiento se dio a la altura de la carretera denominada Libramiento Noreste.
Otro avistamiento se dio en el municipio de San Pedro Garza García, también mientras se presentaba el fenómeno del halo solar. La señora María Guardiola se encontraba a las afueras de su domicilio ubicado en el sector de San Agustín; mientras ella apreciaba el halo solar se percató de que un objeto volaba cerca del anillo de luz, así que decidió tomarle una fotografía. En la imagen se muestra un objeto volador no identificado dentro del anillo formado por el halo solar, el cual estuvo flotando por unos momentos y terminó por desaparecer al igual que desapareció finalmente el halo.
Los reportes de ovnis en el estado de Nuevo León han continuado hasta la fecha, seguiremos al pendiente.
Desde Monterrey:
Belduque.

No hay comentarios.: