03 septiembre 2008

Los ovnis fortuitos: un fenómeno visual




El fenómeno de los ovnis fortuitos ha llamado la atención de muchas personas en todo el mundo, al grado de llegar a pensar de que se tratan de auténticos ovnis o naves extraterrestres, pero al parecer esto no es así.
El investigador del fenómeno ovni Leopoldo Zambrano nos da una explicación sobre estos casos.
El fenómeno ovni ha sido muy difundido en los medios y ha logrado que las personas miren al cielo con mayor atención, sin embargo la gran mayoría de esos presuntos ovnis fortuitos solo se trata de cosas simples y sencillas, totalmente de nuestro mundo y que en realidad solamente es un fenómeno visual.
Como ya se ha informado, tan solo el 1% de estas imágenes puede llegar a considerarse como un autentico ovni, el problema principal es que los supuestos investigadores no realizan los análisis adecuados, ni van con la mente abierta buscando descubrir que fue lo que realmente originó la imagen de ese presunto ovni fortuito, solo desean contabilizarlas, no desean encontrar la verdad tras esas fotografías.
Los ovnis fortuitos son un fenómeno visual que para algunos es todo un misterio, pero que tiene una explicación racional.
Si quieres ver el video del reportaje, visita:
http://www.info7.com.mx/noticia.php?id=50431&secc=10
Desde Monterrey:
Belduque.

No hay comentarios.: