31 mayo 2006

¿Usted cree en los ovnis y los extraterrestres?


(18/febrero/06)
Usted cree en los ovnis y los extraterrestres?...
El fenómeno ovni a pesar de que últimamente ha tenido una mayor difusión entre la población, todavía sigue causando una gran controversia entre las personas pues mientras algunos piensan que no estamos solos en el universo y aceptan la posibilidad de que exista vida extraterrestre, otros creen que todo esto es pura ficción. En una visita que se realizó a la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la U.A.N.L. por unos reportes de presuntos fenómenos paranormales, que en futuras fechas mencionaré, platiqué con un pequeño grupo de jóvenes universitarios se les sondeó con la pregunta "¿creen el los ovnis y los extraterrestres?".
Y fue muy interesante las respuestas que daban. Algunos comentaban que no creían pues consideraban que era algo ilógico y fantasioso, otros decían que los ovnis sólo son aviones o aves que la gente confunde y luego la misma gente inventa cuentos sobre naves, y otros decías que "no creer hasta no ver". Por otro lado los que decían si creer en el fenómeno ovni y en los extraterrestres aseveraban que así como nosotros existimos, así deben de existir otras civilizaciones fuera de nuestro planeta; otros opinaban que para ellos era ilógico que nosotros fuéramos los únicos en el universo habiendo tanto espacio en él, pero otros declaraban haber visto en alguno ocasión algún ovni volando por los aires.
Sin embargo, los avistamientos de ovnis dentro del Area metropolitana de Monterrey han continuado, según los reportes de varias personas, entre ellos Heriberto López, llamado el cazador de ovnis por la enorme cantidad de ovnis que ha fotografiado y grabado en vídeo; él manifestó que el pasado Sábado 4 febrero captó en vídeo un objeto volador no identificado que sobrevolaba por la noche el Cerro de la Silla.
Él nos narró que "estaba en una fiesta de día de la Candelaria... cuando de pronto vi un objeto volador sobre el Cerro de la Silla, y comencé a grabar". El objeto realizaba varios movimientos varios movimientos sobre el cerro, "subía y bajaba hacia el Cerro de la Silla", hasta que se dirigió hacia el Cerro de las Mitras y terminó por perderse.
El cazador de ovnis además de haber captado este objetos, logro vídeograbar unos seres a los que el define como evni (entidad voladora no identificada), pues no parecen criaturas normales. Los denominados evnis, que grabó, según él, son aproximadamente de un metro y medio de longitud y volaban a una velocidad aproximada de 130 a 150 km/hr; además, esa misma semana, el Martes 7 de febrero, asegura que tuvo la oportunidad de ver otro objeto volador no identificado sobre el área del Cerro de la Silla, el cual también realizó movimientos extraños, pues avanzaba horizontalmente sobre el cerro, y de pronto se detuvo y repentinamente de elevó en línea recta hasta perderse de vista.
A todo esto el investigador concluyo con que "el fenómeno ovni ya no es ningún secreto debido a que muchas personas están viendo este fenómeno, ya no es ningún secreto".
Los avistamientos de ovnis han continuado en el área metropolitana de Monterrey, los reportes han continuado, seguiremos al pendiente.
Desde Monterrey:
Belduque.

No hay comentarios.: