26 septiembre 2019

Lo correcto es legislar con cultura de género


Muy distinto a lo que tanto pregonan y difunden varios grupos (¿religiosos?) que solo buscan imponer sus ideologías de odio y creencias “anti” (anti-género, anti-aborto, antí-matrimonio igualitario, anti-ciencia, etc), la cultura de género (o ideología de género, como ellos le llaman) busca el defender las libertades y derechos de las personas, sin importar si son hombres o mujeres, por el simple hecho de ser humanos merecen respeto. 

Como ya ha sido constatado en reiteradas ocasiones ellos buscan mucho victimizarse utilizando las mentiras emotivas (posverdad) distorsionando intencionalmente una realidad con el fin de manipular o modelar la opinión pública, y de esta forma influir en el punto de vista del público. En este tipo de “argumentos” los hechos reales tienen menos importancia que las apelaciones emocionales y las creencias personales de estos individuos, aunque sean contrarias a la realidad constatable. 

Pongamos un ejemplo. Uno de sus argumentos es “el estado busca imponer la ideología de género a través de la confusión y manipulación”, sin embargo esto es falso, pues la cultura de género no se impone a nadie, mucho menos con manipulación o confusión. Es una libertad adoptarla o no, pues ella misma defiende los derechos, libertades y diferencia de las personas, no obliga a nadie a adoptar ninguna conducta en particular, lo que busca es el respeto a todos. A nadie se le obliga a ser gay, a nadie se le obliga a abortar, a nadie se le obliga a casarse con una lesbiana, o cosas así, esas son decisiones personales que se deben de tomar con plena conciencia de causa y efecto, no en base a creencias falsas y mentiras. Pero los promotores de ideas de odio sí te quieren obligar a adoptar sus creencias e ideas personales.  

La cultura de género y sus promotores, entre ellos las distintas organizaciones a favor de los derechos humanos, no buscan confundir a nadie, todo lo contrario, buscan dejar en claro que cada persona es libre de vivir su vida según sus propios conceptos sociales, culturales e incluso espirituales según su sano entendimiento, pero sobre todo, sin dañar a nadie y sin que nadie lo dañe por eso. Todo mundo debería de saber que las leyes no son para limitar o coartar las libertades y los derechos de las personas, son para defenderlos y garantizarlos, y precisamente eso también promulga la cultura de género.    

Dicen algunos de los seguidores de las creencias "anti-ideología de género" que ellos no tienen problemas con la homosexualidad de las personas, pero dicen “denunciar” que la ideología de género es autoritaria y que no libera sino que cohesiona, algo que es falso también. Lo primero que hacen los seguidores de estos grupos de división, imposición y odio es atacar a la comunidad LGBT y a todo quien intente defenderlos. ¿Quieren pruebas? Solo por poner un ejemplo, pueden revisar los comentarios en redes sociales en las publicaciones relacionadas con este tema. 

Estos individuos alegan que la cultura de género “está vulnerando una serie de libertades individuales que son fundamentales, por ejemplo la libertad a pensar por uno mismo”; sin embargo es lo que principalmente promueve, no permitir que a las personas se le impongan creencias o ideologías, mucho menos si estas la deshumanizan, te invitan a buscar ser uno mismo por decisión propia, no por imposición de un dogma, culto, creencia o superstición que necesita de ser creída para ser “verdad”. 

Los grupos de imposición de creencias, de división y pro-odio son los que dicen que la cultura de género busca “imponer ideas fuera de la realidad”, pero no te dicen que la cultura de género sí esta basada en estudios de biología, antropología y sociología, a diferencia de sus ideas que solo se basan en el odio a lo que no comprenden, el odio a lo que no pueden controlar y el odio a quienes no tengan sus mismas creencias. 

La cultura de género defiende la biología del hombre y la mujer como individuos, con sus similitudes y diferencias, con sus tendencias y gustos, pero sobre todo buscando el respeto y entendimiento de los unos con los otros. Hay quienes alegan la falsedad de que “la cultura de género rompe los límites sexuales al grado de permitir las relaciones adulto niño”, algo que también es completamente falso; de hecho ese tipo de relaciones se da especialmente dentro de los círculos de distintas agrupaciones religiosas, como se ha demostrado varias veces. Y además la cultura de género surgió también para defender los derechos y libertades de todos los niños y niñas, para que no sean explotados o sufran de abusos de los mayores o “personas con rango”.  

La cultura de género trata de explicar la realidad desde una perspectiva humanista y real, no basada en sofismas y falacias que fueron inventadas para dividir y someter a las personas. Un claro ejemplo de posverdad que por ahí se promueve es que "al legislar con la ideología de género se abre la puerta para que si una persona adulta se cree niño y viola a una niña, sea juzgado como un menor de edad"; algo que es completamente irreal. A este grado de falsedad llegan con tal de promover estas ideas erradas sobre las libertades humanas.   

Recordemos que la "familia natural" no es papá y mamá, eso es falso, la biología tiene múltiples ejemplos de familias muy variados elementos, la familia real es el grupo de personas que sí te cuida, te protege y te da su cariño, sin importar el sexo, religión o tendencia sean. Que las mentiras aderezadas de odio, ignorancia y rencor no impidan que tengas una vida feliz y sana como tú así lo dispongas, y puedas hacer feliz a quien tú quieras. Pues las leyes son para defenderte, no para impedírtelo. 

No hay comentarios.: