14 diciembre 2011

El Contactado de Monterrey












Don Rolando Quiroga Valero (1929-2011)

La ciudad de Monterrey tiene muchos mitos y leyendas, varios de ellos relacionados con el fenómeno ovni. Este es el caso de Rolando Quiroga Valero (1929-2011), mejor conocido por todos como “El contactado de Monterrey. Éste es su caso.
Era un hombre, quien inicialmente trabajaba en el área de transmisiones de una televisora y posteriormente se dedicó a la pintura, que aseguraba haber tenido contacto con extraterrestres. Por si fuese poco, decía haber subido a sus naves y que había viajado a otros planetas en compañía de ellos, él afirmaba tener pruebas de sus experiencias.
Comentaba que tenía un objeto extraño, parecido a una piedra, del cual desconoce su composición, que le fue entregado por los presuntos extraterrestres, que ha sido analizado por varios científicos, pero hasta el momento se desconoce que pueda ser realmente, y que incluso, aseguraba que supuesto personal de la NASA han intentado comprárselo, pero él no había aceptado.
Don Rolando comentaba que “ellos” le dijeron que si no se han acercado abiertamente a los humanos, es porque no quieren causar problemas, ya que según ellos, hay países que los atacarían si ellos se acercaran, pues ellos temen a un enfrentamiento bélico contra nosotros. Según argumentaba, el contacto abierto y público entre ellos y nosotros será poco a poco, para así dar oportunidad a la humanidad de asimilarlo.
Además afirmaba que ellos le han ayudado, pues comentaba que le realizaron una operación en su corazón, dentro de una nave espacial, la cual duró tres horas. Según nos comentó, dicha operación quirúrgica fue confirmada por su medico personal, pero al parecer esta supuesta cirugía le ha hecho vivir algo insólito, pues a lo largo de su vida había sufrido tres paros cardiacos, por lo que le habían declarado muerto tres veces, pero de pronto, unos minutos más tarde, volvía a la vida, sano de todo aparente mal, aunque un poco débil.
Afirmaba que los supuestos extraterrestres se han identificado como “pleyadianos”, le dijeron que nuestro Sol es el cuarto sol de la constelación de las Pleyades. Dijo que en una ocasión, en un terreno alejado de la ciudad, los vio extraer toneladas de titanio de la tierra, metal que para ellos es muy útil, ya que lo utilizan para fabricar sus naves y sus trajes. También comentaba que la comunicación con ellos había continuado a traves de los años, aunque ya no tan era frecuente.
Como si eso no fuera suficiente, nos explicó que le había enseñado ciertos conocimientos que, entre otras cosas, le han servido para construir aparatos que le han servido para tratar algunas enfermedades tan graves como un tumor canceroso. Un aparato llamado “ionizador”. Y la prueba de este hecho era su esposa, quien lo padecía, y quien vivió por varios años sin ningún síntoma del tumor detectado hasta el momento final de su muerte. A ella le habían dicho que no sobreviviría más de un mes, pero vivió tranquilamente durante 21 años más.
Rolando Quiroga decía que "hablar de ovnis es hablar en un nivel muy básico, pues el fenómeno va mucho más allá". Algunos lo juzgaban loco, otros lo veían como un mito más del fenómeno ovni, él nunca exigió que le creyeran, él solo pidió que escucharan su relato y que cada quien pensará lo que quisiera, él respetaba las distintas opiniones. El “contactado de Monterrey” falleció en su domicilio, tranquilamente y en paz, la tarde del Domingo 4 de diciembre. Su mito y leyenda será recordado por todos los que lo conocimos. Descanse en paz Don Rolando.

Fuente: http://info7.mx:9000/editorial.php?id=1966

5 comentarios:

Piedra dijo...

Es muy probable que este señor (DEP) creyese lo que decía, es incluyo posible que hubiera sido contactado por una inteligencia no humana, pero creo que es bastante menos probable, el que los contactantes proviniesen de algún otro planeta.

Anónimo dijo...

Tenía pruebas, entre ellas fotos. Él afirmaba que los pleyadianos se mezclaban entre la gente, que eran rubios, pero también supo de otros, llamados negroides, y de uno tenía una foto antigua y el tipo media como 3 metros y portaba una especie de pistola para eliminar plagas. Sus cuadros eran sobre la visita al planeta "Erra", que lo describió sumamente avanzado. Su viaje partió en 1975 de la sierra de Garcia, Nuevo Leon

Gerardo Caballero dijo...

Don Rolando QEPD, como yo me dirigía a él, fuimos en dos ocasiones a García, N.L. por el área de los Elotes muy cerca de Icamole y de las Azufrosas. Ahí se puede ir a recoger piedras de meteoritos, los cuales cae muy continuamente. Ahí me mostró el lugar exacto donde lo contactaron y se lo llevaban a las pléyades. Ahora lo recuerdo con nostalgia, me dejó una gran experiencia y conocimiento acerca de este fenomeno OVNI. Un gran ser Humano con un alto nivel de conocimiento, multifacético.

Oscar Zapien Jimeno dijo...

Hola! me gustaria saber si tienes en tu poder la piedra que enseñas aquí, si es asi, me gustaria ir a verte a Monterrey para entrevistarte.

Belduque dijo...

Hola Oscar Zapien:
No poseo la piedra de Rolando Quiroga, su familia se hizo cargo de todas sus pertenencias y desde su muerte se han mantenido al margen de los medios.
Que tengas un buen día!