01 julio 2006

El mito del vampiro hoy.

Hace unos ya tiempo me cuestionaron ¿Existen los vampiros?, e instintivamente conteste que no, pero ¿qué pruebas tengo de que no existen?, me volvieron a cuestionar; y la realidad es que, personalmente, no tengo pruebas para afirmar que no existen, más que lo que mayoría de las personas dice, que son tan sólo personajes de cuentos antiguos, pero tampoco tengo pruebas para decir que si existen, como otros creen.
En la actualidad hay muchos adolescentes y jóvenes que quieren aparentar la apariencia de los vampiros de los cuentos pues visten estrafalarias ropas de color negro, escuchan rock pesado, y en algunos casos hasta se maquillan la cara para verse más pálidos y se sombrean los ojos para verse más deprimentes, y la verdad muchos lo logran: se ven deprimentes. Pero por más que dicen venerar al arte gótico, que la mayoría de ellos ni saben en realidad que es el arte gótico, su apariencia vampiresca no es más que una farsa que ellos representan para escapar de la realidad de la vida que tanto temen y desconocen. Hay un juego de rol muy jugado por muchos jóvenes que maneja el tema de los vampiros, pero un juego de rol no es suficiente para cambiar la actitud de una persona y convertirla en una persona oscura y retraida.
Muchos de estos jóvenes tratan de mantener vigente al mito del vampiro, pues estos seres mitológicos representaban respeto, poder y autoridad, algo que ellos sienten no tener, pero que buscan por medio de su apariencia oscura. Y lo más curioso es que muchos de ellos creen en la existencia real de los vampiros, sin tener ninguna prueba ni indicio de que esto pueda ser, y por si fuese poco, su fantasía no termina aquí, algunos creen ser auténticos vampiros atrapados en cuerpos humanos y en algunos casos hasta practican "ritos de sangre" entre ellos.
Hace algunos años vi un documental por la televisión de un grupo que se denominaba "Instituto británico de vampirología", o algo así; y la verdad me llamó mucho la atención pues daban muchos datos sobre los vampiros, se podría decir que aterrizaban el mito y de criaturas malignas los dejaban como "una raza paralela a la humana", pero ellos afirmaban que eran reales. El conductor, un supuesto investigador caza-vampiros, comentaba que los vampiros sí se alimentan de sangre como el mito lo dice, pero no se convierten en murciélago como cuentan las leyendas.
Mencionaba que tienen una resistencia y fuerza física metahumana, y no resisten la luz solar más que un par de horas ya que les causa quemaduras en su delicada piel, pero si por alguna necesidad tienen que andar bajo la luz del Sol, lo hacen con lestes oscuros, sombrero y camisas de manga larga, de colores claros y no oscuros como algunos pensarían, para protegerse de la luz. Y aseguraban que son difíciles de eliminar, cuando llega a ser necesario.
En ese "documental" se exponía que hay dos tipos de vampiros, los que son carismáticos, aficionados a la buena vida, que pueden ser discretos o extrovertidos, su posición socioeconómica es media-alta, aunque no les gusta llamar demasiado la atención, y por lo general se alimentan de su circulo de "amigos", pero no los convierten con una sola mordida como muchos piensan, para convertirse, al parecer tienen que mezclarse las sangres. Y existen de los que actúan como "depredadores" que se comportan como el clásico vampiro de película que anda merodeando, acosando y atacando a personas desprevenidas y a animales de granja. Afortunadamente afirmaban que de estos hay pocos, pero eran muy peligrosos, y para enfrentarlos se necesita de un "cazavampiros bien capacitado". He buscado información sobre este supuesto Instituto británico de vampirología pero no he encontrado ninguna referencia de él.
También hace unos cuantos años supe de una organización cristiana "secreta" que se dedicaba a erradicar a "criaturas malignas" (vampiros, hombres lobo, hombres reptil, etc.), pero la diferencia era que no lo vi en televisión, por cuestiones originadas por un programa de radio que existía allá por 1998, me topé en persona con un joven que dijo ser uno de sus presuntos miembros, eso me dio mucho que pensar (fanatismo y/o fantasía pensé), no me dio datos de este presunto grupo de "caza-monstruos" , pero sinceramente espero que todo haya sido una mala broma. Hasta el momento no creo en los vampiros reales, los "homo hematofagus", y sinceramente diría "no creer hasta no ver", y espero nunca tener que creer, aunque temo, afortunadamente, que eso nunca sucederá.

35 comentarios:

k dijo...

Saludos! Interesante tu punto de vista psicologico de acerca por qué los jovenes desean ser vampiros.

Anónimo dijo...

me encanto mucho tu blog, digo a mi me entrava la duda de que los vampiros existieran, pero.....xq? xq esa curiosidad, ps por una razon...

es sobre la pelicula tiwwling (Crepusculo) Digo antes de eso, ni me interesaba el tema. y creo que por eso algunas personas se interesaron por el tema, pero digo no hay fotos, ni pruebas de que esto realmente exista, (o sera solo fantacia) quiero saber si existen o no, y aun no se ni nadie me da razon, la gente dice que a veces sin que nos demos cuenta nos observan y eso, pero como, digo hasta que tenga pruebas no sabre si creer o no....

Anónimo dijo...

creo sinceraemtne k n existen los vampiros son sers mitoligicos de todas fromas es facinante, ya k a las personas les atrae lo desconocido pero si exitiera la minima posibilidad de ser cierto seria mejor mantenerlo en secreto la sociedad no esta prepareda para estas cosas.

Anónimo dijo...

pme encanta su forma de persar, usted quiere decir q ni si cré ni no cré y yo le digo cré en dios, creyó de pequeño en santa claus o el los reyes magos¿piense?si es un si, ¿alguna vez vio a alguno?me estraña pero eso no quiere decir q no exista dios,tampoco que no existan los vampiros. yo no creo en ninguno, pero quien dice q no existan si hay gente q cre pos me alegro!!

el destino manda, no nosotros y por alguna razon se sabe de ellos, es por q alguien a sacado ese rumor no por el conde dracula.pienseloo....

Anónimo dijo...

hola.. soy nueva en esto... me interesa el tema ya que cuando yo era niña... soñaba con un vampiro.
que me visitaba en las noches y se quedaba conmigo a platicar... cabe mencionar que a mi nunca me han gustado las pelis de terror o de mountruos.(por si piensan que quede traumada con alguna)
cuando vi la peli de CREPUSCULO... hagan de cuenta que me vi a mi.. (claro sin el enamoramiento)ya que el vampiro que me visitaba era un joven (ya no recuerdo muy bien su rostro) pero yo tenia 5 años.
un dia me llevo volando por toda la ciudad, y vi cosas que nunca habia visto en los techos de las casas... dede adornos.. y todo..
la noche que vole por la cuidad, vi la casa de una tia mia y ya eran como las 12 pm, y vi a mi tia todavia tendiendo ropa, entonces le dije al otro dia que la habia visto (por supuesto me tiro a loca o que estaba jugando), y le dije: "te vi anoche tendiendo ropa en tu azotea tia" y ella me dijo:-no es posible tu a esa hora debias estar dormida- entonces pues les platique de lo que me sucedia...y se preocuparon, despues de una semana volvio el vampiro.. y me dijo que tenia qe irse que ya era tiempo.
Desde entonces no lo volvi a ver mas. Pero cuando fui creciendo... sentia su presencia en mi habitacion, y sentia que me miraba.
Poco antes de casarme lo vi, parando en mi ventana.

Bueno esa es mi historia... es verdad quiza los vampiros si existen... yo lo creo.

si me qieren escribir haganlo mi correo es:mayomi_2115@hotmail.com

Anónimo dijo...

Lo que sijo esta chca puede llegar a ser cierto pero, es poco probable siendo hay cosas que no cuadran del todo.

Yo no puedo decir que crea que existen, puede llegar a ser cierto.

Quiero contarles algo raro que me sucede no es nada de vampirismo, es que en algunos momentos siento vasios en mi vientre como cuando tienes un mal presentimiento, es como una angustia por algo pero no sabes el ¿¿por que?? me ha dado cuenta que al pasar unos días siempre sucedia una tragedia. Moria alguien que conocia o estaba alguna vez tuve, no se el caso es que yo pense que con el pasar de los años iba a dejar de sucederme, ya tengo 19 años y sigue sucediendome.

Hace 3 mases me senti muy angustiada tenia miedo y me sentia impotente de no poder hacer nada sucedieron cosas pero no muy trajicas y hace poco aparecio un tio lejano, que habia estado desaparecido por 6 días, el cual estaba muerto. Eso me asusto mucho por que habia sido asesinado.

hay les dejo haber si me aconsejan por que me siento totalmente mal de no poder hacer nada al respecto no quiero volver a sentir esa sensacion..


Gracias

Anónimo dijo...

yo si creo en ellos... tengo mis razones

Anónimo dijo...

yo no sabria decir si exisen o no,porque nunca e visto uno.Pero la verdad es que muchas veces cuando he ido a pasear por el campo he sentido como alguien me observaba(como si me quemara con sus ojos,y yo no lo viera),me seguiera...nose algo muy extraño.Yo solo digo que en este mundo no estamos solo nosotros!!

Anónimo dijo...

pues io kisiera compartirles una speriencia k actualemte tngo lo cual m hac afirmar su existencia: pues bn io he tenido gran afición por los vampiros desde hace mucho tiempo, x lo cual un dia dcidi escribir una especie d petición dirigida a una vampiro cualkiera y aunk nunk pnse k algo sucederia la hice, la escribi mas d una vez n distintos lugares solo por hacerlo y pues no paso mucho n k mis sueños comenzaron, eran sobre vampiros pro no como las historias clasicas k leia o d las k se contaban eran diferentes, bisarras y asta la fecha m siguen sucediendo estos sueños, pues bn no fue todo lo k sucdio muy comunmente siento a alguien serca algunas noches,lo siento tanto para k fuera algo imaginado, cuando duermo incluso he sentido tacto d algo muy frio sobre mi mano, y aunk nunk he visto nada claro se k está alguein!! escrivo esto xk considro k no soy la unik con speriencias asi pro solo kiero RESPUESTAS. mi correo es nerak_blueblood92@hotmail.com

Apple Collins dijo...

Felisidades me encanta tu trabajo de periodismos de misterios, hoy en dia se dise mucho sobre los vampiros jamas he tenido experiencia con uno apesar de escribir sobre ellos y no se que haria si me encontrara uno de frente pero si pienso que existen en este mundo hay demasiadas cosas ocultas lo que si te puedo desir es que hay personas que se han enfretados a licantropos ellos los llaman demonios que se tranforman en estas betis no para trasformar a nadie si no para matar y destruir saciar su insaciable sed de haser el mal por que para eso fueron enbiados desde el mismo infierno. me encantaria que en tu tienpo libre me conpartieras tus datos sobre vampiros te felisito hase un trabajo super1

Anónimo dijo...

creo que los vampiros existen, porque como se explican que hayan peliculas de ellos?

Anónimo dijo...

solo digo que tiene rrason!!! como ban ablar tanto de ellos si no tubiera tatito de sierto,

Anónimo dijo...

hola a todos usd...creo q si existen los vampiros aunq no los e visto se q existen..... si se preguntan...como puede pensar esto si no los a visto?? facil por q los siento.... yo naci con un "don"..y cada vez q un apresencia (sea buena o mala) la siento....siento q me hablan al oido... y me dicen q devo de hacer o lo q quieren.... la verdad es q yo no me maquillo ni me pongo ropa negra para parecer un vampiro ni nada por el estilo pero se q algo raro me esta pasando....no puedo ver cosas como vampiros.... los siento...pero si veo.... veo y percivo el mundo espiritual q hay a mi alrededor...y se cuando una persona tiene "poder" y cuando no....comenten este mesaje xfa y diganme si deveria segir utilizando este "don"

Grax

Anónimo dijo...

hola!!ps esta bien interesante tu blog..io creo en los vampiros y ultimamente he tenido...ciertas experiencias que me han hecho reforzar esta creencia...cada noche desde hace como...1 mes he visto a una persona q asegura ser un vampiro...varias veces he pensado que es solo 1 sueño pero incluso mi mama me ha escuchado por las noches...al despertar tengo mucho sueño y cada dia estoy mas debil...estoy preocupada...

Anónimo dijo...

Hola enserio no se por que ahora me interesa esto pero asi es, yo solo quisiera saber si estos seres existen en verdad o no se que nunca vere uno pero quisiera saber si son reales o no, ojala alguien conteste con la verdad a veces me confunden tantas historias.

Se los agradeceré si me dicen si son ellos reales y si hay quienes no hacen daño por favor solo digan la verdad.

Anónimo dijo...

Hola ultimamente me intriga saber sobre los vampiros, no se por que yo solo quisiera saber si estos seres en verdad existen o no y si hay quienes no hacen daño, se que debe haber algo mas alla o de donde se sacaron los personajes que nos muestran en t.v. por favor solo diganme la verdad quiero saber mas pero cosas reales es que hay historias que me confunden.

Anónimo dijo...

Hola sois nueva en esto de los vampiros ultimamente me intriga saber si son reales o no, no se es que de donde sacaron el estereotipo, y otras tantas veces demasiadas historias me confunden solo quiero que alguien me diga que son reales o fantasias. Solo espero la verdad por favor

mariana dijo...

Hola me interesa el tema

Anónimo dijo...

Hola, es muy interesante este tema pero yo sinceramente creo que no se si seran los vampiros o los hombres lobo o que, pero no podemos estar solos en el mundo, tiene que haber algo mas.

Anónimo dijo...

yo opino que son solo una fantasia ey yo soy como santo tomas hasta no ver no crer porque le dan tantas vueltas al asunto solo olbidensen de eso y ya wdenjen empas alos vampiros asi existan o no

Anónimo dijo...

vampiros: ser sobre humano de clase, caballeroso, romantico, rudo, interensante, hermoso ke existen para kienes creen en sus precencias como yo

Sherin dijo...

Primero q nada s primera vez q entro a este blog, pero m entereso desde el primer momento q lo lei, yo desde pequeña he sido una gran fanatica al vampirismo,siempre crei q los vampiros eran mis criaturas favoritas pero no crei q existiera alguna posibilidad de su existencia, hasta q comenze a investigar, hace mucho tiempo cuando todavia era una niña salio en primer impacto una noticia a la q al principio no le puse mucha atencion, hasta que escuche la frase "sin una gota de sangre" la noticia era de una granja en la que aparecieron animales muertos sin una gota de sangre" muchos le hecharon la culpa al mentado chupacabras, pero es otra criatura a la q todavia no se le ha probado la existencia.

Ahora mi teoria es q el chupacabras y los vampiros son la misma criatura pero nunca van a encontrar una porque viven entre nosotros y seria muy dificil distinguirlos ya q tienen forma humana, y respecto a que los vampiros accedan a mostrarse, seria muy dificil, ya que ellos viven entre nosotros y saben muy bien cual seria nuestra reaccion al saber lo q son, nosotros comenzariamos con el miedo y finalizariamos con atacar a lo q le tememos, ellos no se muestran por q quieren vivir con nosotros en armonia.

Incluso hay mitoligia egipcia en la que los incluyen, se habla de una diosa llamada "Sakhmet o Sekhmet" ambos nombres son correctos se representa como una mujer con cabeza de leona pero con melena es una deidad solar por lo tanto lleva el disco solar y el uraeus q la asocia con la realiza,
Sekhmet se cree que protege al faraón en la batalla, ella acecho la tierra y destruyo a los enemigos del faraón con las flechas de fuego. Una deidad principios de sol egipcio también, su cuerpo se dice que tiene en el resplandor del sol de mediodía, obteniendo su título de la Dama de la llama. El mito afirma que Ra comunicado a través del tercer ojo de Hathor ( Maat ) y le dijo que algunas personas en la tierra estaban planeando asesinarlo. Hathor estaba tan enojada, que se convirtió en Sekhmet o Sakhmet (diosa de la guerra del Alto Egipto) para destruirlos. Hathor (como Sekhmet) se convirtió en una sanguinaria masacre porque ella no podía ser detenida. A medida que la masacre continuó, Ra vio el caos de abajo y decidió apagar la ser de sangre de Sekhmet Así que derramó grandes cantidades de cerveza de color sangre en el suelo mesclandola con hierbas q le diero sabor a sangre. Ella bebió pensando que era sangre y bebio tanto que se emborracho y volvio a su antiguo ser suave como Hathor.

Para los q quieran seguir hablando del tema. este es mi correo. rubyrosa77@hotmail.com soy alguien muy normal no soy gotica y no muerdo solo quiero dar a conocer mi teoria.

DELICIAS Y PASABOCAS NAVIDEÑOS dijo...

Hola, soy de Colombia y me encanta leer y escribir. En fin comento que estoy pasando por un momento algo extraño en mi vida, me siento como adolescente leyendo acerca de vampiros y el amor con la saga de Crepusculo, y me extrañó que me interesó mas de lo normal, mas de lo que me ha interesado cualquier tipo de literatura, y eso que juraba que no me gustaban ese tipo de historias.

Bueno, lo importante es que me encuentro haciendo una investigacion sobre la existencia real de estos seres misticos, pues me encuentro muy convencida que no podemos ser los unicos seres que habitamos este mundo, hay cosas demasiado extrañas que nada lo explica, y tampoco tengo miedo de saber la verdad, por el contrario siento una ansiedad enorme de saber mas, mucho mas. Si alguna persona le interesa conversar conmigo del tema y aportar a mi indagacion, por favor no duden en escribir magdalore22@gmail.com. Gracias

Anónimo dijo...

Ei, hola. Es algo interesante esto, yo en lo personal, CREO. Ai cosas que la ciencia no explica, y esto de los vampiros es algo de eso.
A mi, siempre me llamaron la atencion. Soy FANATICA de sobrenatural, y ai una teoria -para otra especie- que indica que si un humano, "toma" o "come" sangre o carne humana, es dotado de poderes como la velocidad, la fuerza, la juventud e inmortalidad. Puede que en tiempos lejanos, por necesidad ayan echo algo de esto, y de ai surgieron los mitos y leyendas que los caracterizan. Es, posiblemente, una teoria erronea, pero siempre ai posibilidades.
Y es verdad lo que comentaron, la sociedad es muy rutinaria como para sorprenderlos con cambios como estos.
Lo unico que espero, es que si existen, que no los molesten. Que si sobrevivieron hasta ahora en nuestra sociedad, que tampoco cambien SU RUTINA n.n
Si quieren hablar con migo, les dejo mi mail beelsitaaaa-@hotmail.com
Gracias Ü

Anónimo dijo...

saludos me gustaria creer q si son reals pero dudo much q lo cean pero si existen espero q sean seres q traten d hacer el bien y no el mal como en las istorias

camila dijo...

Ola, se que solo soy otra persona que deja su comentario pero espero a que importe en algo..
De principio una especie no se va exponer a si misma ante los humanos nunca lo harían no pueden pedir que los conviertan en algo porque no lo llegarían a hacer es algo permanente, eterno, que no se lo desearían a nadie viven de los mitos. Aquellas personas dicen ´´No existen, estas loca, si como no confórmate con algo estúpido'' y hay otros que dicen ´´ si existen yo soy uno, yo soy un vampiro bebo sangre etc...'' bueno yo les digo nosotros existimos, los animales existen, carnívoros y herbívoros, porque ellos no? cada uno tiene su forma de vivir unos en la calle otros en gigantescas casas algunos nos alimentamos de sangre otros de carne otros solamente comen verduras y frutas, hay personas con talentos especiales que ven el futuro y otros nos expresamos con nuestro cuerpo... solo déjenlos en paz por favor, no entiendo que los diferencian tanto de nosotros, no todos tenemos las mismas costumbres,ni los mismos talentos, tampoco comemos lo mismo ni vivimos de lo mismo cada uno tiene su técnica de sobre vivencia. Existieran o no da igual el mundo es un solo y cualquier día podrías toparte con una persona que cambiara tu forma de pensar por completo.

Anónimo dijo...

Saben q a mi me estan pasando cosas raras no de terror ni nada asi. Pero como q algunas de mis amigas estan faltando mucho a el colegio y q estan actuando muy raro y bueno me parese q algo les pasa pero no se q.

Anónimo dijo...

Sherin estas en lo sierto para mi los vampiros existen sabes q yo tengo algo privado q decirte no se si te lo dire todavia . Sabes q te lo dire haora una amiga me conto q siente atraccion a la sangre no se si mentira pero no la creo porque una ves me queda a dormir y la desperte y me miro y iso un ruido raro y con la boca adierta y un dia me mordio y me lastimo enserio es q un dia me hizo un chiste y me mordio despacio y luego me miro y me mordio mas fuerte no se si aproposito o por accidente y ella sera un vampiro y yo tambien o solo una concidencia

Anónimo dijo...

mira amigo esa asociacion britanica existe tambien la organizacion cristiana se los nombres de esa organizaciones pero no las dire solo puedo decirte en clave la asociasion cristiana su codigo es el numero romano XIII SI QUIERAS SABER MAS TENDRAMOS QUE HABLAR EN PRIVADO NO TE DIRE MUCHO DE LA ORGANISACION CRISTIANA POR QUE SOY MIEMBRO PERO SI DE LA BRITANICA POR QUE SOMOS RIVALES YA QUE TIENEN UN SECRETO QUE NOSOTROS SABEMOS PERO NO REVELAREMOS POR UN ACUERDO QUE TENEMOS, POR SIERTO HAY DISTINTOS TIPOS DE VAMPIROS EL VAMPIRO COMUN Y OTRAS 3 RAZAS NOS VEMOS SI A ALGUIEN LE INTERESA YO SEGUIRE VIENDO ESTE BLOG Y VEREMOS COMO PONERNOS EN CONTACTO

Anónimo dijo...

Hola pues la verdad este block esta muy bien sienpre me he preguntado hacerca de Los vampiros
Desde que tengo uso de razon por que ami me gusta
el olor de la sangre humana he incluso ya de grande cuando veo sangre siento como cuando se te antoja un dulce y se te hace agua la boca y no se que hacer mi novio me pregunta por que la carne me la como casi cruda por que bien cosida no me gusta por favor alguien me puede indicar y tengo problemas que no puedo andar en el sol se me pela la piel se cuartea y abeses sangra y ya me hize varios estudios solo me dicen que son Los rayos ultrabioleta los que me danan.. :)

Belduque dijo...

Estimados lectores:
Muchas gracias por todos sus comentarios, pero no quieran hacer este simple mito más grande de lo que es. No existen los vampiros, esa es la realidad. Hay quienes dicen serlo, pero son desequilibrados mentales, gente con porfirismo o "posers" que solo quieren llamar la atención por su soledad.
Así que no se dejen engañar.

Anónimo dijo...

Sin pruebas no hay negacion , ni afirmacion de posibilidades.

Anónimo dijo...

hola buenas tardes mi nombre es maria he leido muchos comentarios los cuales unos me parecen muy Interesantes y otros no tanto. A mi pareces no se puede decir q existen o q no existen no tenemos pruebas q revelen su existencia pero tampoco tenemos pruebas q lo nieguen , en fin mi opinión es q tal vez existan pero si existieran no creo q vallan andar por el mundo gritando a los cuatro vientos q lo son por varias razones 1ero las personas no creo q los aceptara por razones obvias que consumen sangre 2do los científicos al igual q han hecho con muchas cosas q le ocultan a la humanidad los agarrarían para estudios los tendrían como conejillos de india. Si existen creo q se mantienen ocultos en el sentido de no levantar sospechas y por una parte es mejor si no imagínense como andaría la gente buscándolos para acabar con su existencia (a mi si me gustaría tener un encuentro con uno de ellos si existieran me gustaría hacerle varias preguntas q d verdad me tienen intrigada) seria genial =)

Paloma dijo...

Hola a todos..!! De cada cual cojeria una opinion,pero todos coincidimos en lo mismo,,El no haber visto uno,a pesar de que con tal nombre se define.Pero al igual que uno por ser muy religioso y creer en Dios,se ha gando el cielo...y durante sus dias de vida hasta esperar la eternidad del alama,es fiel a Dios y cumple su palabra,como discipulo....Creo que estos seres perteneceran al angel caido,Dracula es demonio traducido de Rumano a Español,alli se encuentra el castillo.Tengo una a miga que lo vio,es de aquel lugar y solo pudo contarme la leyenda hurbana,pero es respetado y no va nadie( miedo,duda...)Esta claro que en este mundo no estamos solos,que sentimos esos sentimientos, de algo fuera de lo normal para nosotros.Resumiendo mi opinión, todo sale de un libro,con lo malo y lo bueno... Llevamos siglos de unos a otros,sin saber donde vamos despues de esta vida...unos pensamos en algo mas,ya sea energia,espiritualidad,y aun asi siendo muy, pero que muy ateo...hasta un forense tiene alma,sentimientos..no puede ser que despues de esta experiencia que es la vida.Todo acabe cuando,se pare nuestra maquinita corazonporque es mucho lo que se siente con el...
Vampiros o angeles...está el bien, y el mal.Y en tu vida tendrás lo que llames hacia ella.
Un saludo para todos.
Paloma

Anónimo dijo...

Yo si creo. Y me gustaría ser uno.