15 abril 2019

Deja de comer prójimo

Me da vergüenza ver como en Nuevo León todavía existen grupos de “mochos” (pseudo-religiosos que fingen ser buenas personas) que luchan contra los derechos y libertades de las personas como el matrimonio igualitario o el aborto legal. Es una vergüenza, es aberrante esa gente de mente retrógrada y enferma de odio. 

Por las redes sociales se esta divulgando una falsa noticia que dice que el Tribunal de Estrasburgo o Tribunal Europeo de Derechos Humanos, dictaminó que estaba en contra del “matrimonio homosexual”, algo que es totalmente falso, y hasta erróneo en toda medida. 

Para empezar, este tribunal es la máxima autoridad judicial para la garantía de los derechos humanos y libertades fundamentales en Europa, y por si fuera poco, esta noble institución sí considera como familia la unión de dos personas del mismo sexo, como lo ha reiterado en varias ocasiones. 

El Tribunal de Estrasburgo no esta contra el matrimonio igualitario, de hecho lo apoya y está a favor del mismo por ser un derecho y libertad de todo ser humano. Dejen de compartir cadenas falsas que solo sirven para promover el odio y la desinformación, que terminan por atrofiar y limitar la mente de las personas. 

Esos grupos de individuos que se dicen “a favor de las familias” o “a favor de la vida” solo son grupos que promueven falsedades y xenofobia contra todo aquello que no pueden controlar y someter a sus ideas. Por eso no quieren que los demás tengan derecho a vivir sus vidas como a ellos les plazca y convenga, sin dañar a nadie ni a nada, haciéndose plenamente responsables de sus actos y consecuencia de ellos. 

Primero quisieron prohibir el matrimonio igualitario, pero la lógica y la razón se logró sobreponer a las ideas de odio y supersticiones, pues la mentira de la “familia natural” resultó ser una vil falacia basada en sofismas que fueron descartados y refutados ante la luz de los hechos y la evidencias constatables. 

Ahora quieren condenar a muerte a mujeres que requieran de un aborto, por la razón que lo requieran, es su derecho, aunque el producto, que solo es eso tenga 24 semanas, están en su derecho a no cargar con algo que no desean, y si esos “religiosos” no van a ayudar a su manutención, tampoco tienen derecho a opinar sobre que hacer con ello. 

La naturaleza es muy sabia y nos da muchos ejemplos de lo que las hembras hacen en esos casos de hijos no deseados, los devoran o los abandonan para que mueran de hambre, como lo hacen muchas madres “religiosas” con sus productos de amores a escondidas o con las “bendiciones” que no les conviene que se sepan que nacieron como “fruto el pecado”. 

Recuerden que la “Semana santa” no es para que dejen de comer carne roja, es para que dejen de comer prójimo. Las comisiones estatales t la nacional de Derechos Humanos, deben de ejercer el derecho y defender la libertad de toda mujer de abortar, e incluso el derecho de matrimonios igualitarios de adoptar hijos, que estarán mucho mejor planeados y mejor cuidados que los hijos de mujeres que tienen varios hijos de distintos padres o padres que tienen hijos regados y que son de distintas mujeres. 

Es un derecho de los niños, el ser adoptados, y no se los pueden negar, pues padre y madre no es quienes “los concibió”, su autentico padre o madre es quien los cuida, protege y da cariño, sin importar sus creencias o ideologías. Si no tienen don de gente, no quieran enseñar a los demás a serlo.  

https://twitter.com/belduque
https://facebook.com/BelduqueOriginal/

No hay comentarios.: