04 junio 2018

La energía vibracional y los ovnis


La tarde del jueves pasado iba caminado por la calle Hidalgo, por el centro de la ciudad de Monterrey para visitar una librería que me agrada mucho, y tomar un café helado ahí. Pero al caminando rebasé a una pareja de jóvenes que iban charlando en voz alta una experiencia extraordinaria que habían vivido una noche antes. 

El joven de decía a la chica “y nos concentramos para juntar energía energía vibracional, todos los hicimos, pero yo solo pude juntar lo suficiente para ver un ovni...”. Así es se estaba concentrando para entrar en un estado alterado de conciencia o para reunir la suficiente energía para despertar sus sentidos para poder lograr captar la presencia de un ovni. 

Entonces pensé que él tenía la idea de que había reunido en su cuerpo muy poca energía y que por ello solo había alcanzado a ver a un ovni, que su concentración posiblemente no fue lo suficientemente enfocada para lograr captar más, o que su nivel de preparación mental o espiritual no estaba suficientemente desarrollada o evolucionada para poder ver más que solo un objeto volador no identificado. 

Pero luego dije, no, ya en serio, ¿eso es de presumirlo? Por su puesto que no, y lo peor del caso es que se referían a un lugar donde daban “clases” de eso, y me vino a la mente la duda ¿y todavía les cobran por eso? ¿Ellos pagan para que les laven la mente con esas ideas? Yo tenía más esperanzas en esta juventud, pero me rompe el corazón escuchar las palabras que salen de su boca. 

¿En qué cabeza cabe que se necesita juntar energía, vibraciones, chi o ki para ver ovnis? ¿Qué parte del cerebro entra en corto circuito o se apaga para que las personas se crean esas barrabasadas de tamaño monumental? Es un insulto al intelecto humano el sembrar esas ideas falsas en las mentes inocentes e ingenuas de los jóvenes ignorantes y desinformados en estos temas, con carencias emocionales o existenciales. 

No se necesita ningún tipo de habilidad, facultad o poder especial para ver un ovni. No se necesita nada de eso, solo se necesita ver algo que esté volando en el cielo, y que no sepas que es, eso en automático lo convierte en un ovni, un objeto volador no identificado, no en una nave extraterrestre o en una entidad o nave energética, multidimensional o celestial, ni nada por el estilo. 

Al hablar de ovnis se esta hablando de algo que ignoramos, es un objeto puntual de ignorancia, no se sabe que es, por eso es un no identificado. No es algo que presumir, todo lo contrario, es algo para avergonzarse pues muestra el nivel de ignorancia de la persona sobre lo que vuela encima de su cabeza. 

Les pido a los jóvenes a no dejarse estafar por “maestros”, “estudiosos” o “iluminados” que solo supuran ignorancia y falsedad por la piel. Que les roban su dinero aprovechandose de sus abismos personales, que luego solo les generará más vacío al conocer la realidad de eso que dicen enseñar a sus seguidoeres. Quien predica la mentira y la defiende, terminará sepultado por ella. 

Si tu ideas necesitan ser creídas para que sean ciertas, entonces es que son una mentira, así de simple. No es mi opinión, te lo estoy informando. 

De nada.   

No hay comentarios.: