26 enero 2010

En el Semanario Info7



Tengo el beneplácito de informarles que, gracias al apoyo y confianza que todos ustedes me han brindado, un servidor ahora también colabora en el Semanario Info7, la destacada publicación periodística que se distribuye en las principales ciudades de toda la zona noreste de México, y que es dirigida por el notable periodista Bernardo Pérez Lince.

En esta participaré con artículos editoriales en donde exhortaré a la reflexión y análisis de todo lo relacionado con el mundo del misterio, la ciencia, y todo lo que contribuya a la adecuada y correcta desmitificación de esos mitos y enigmas que siguen aferrados a las penumbras de la carencia de información sobre estos temas.
Como siempre, recibiré con gusto todos sus comentarios y sugerencias que me compartan, para así poder brindarles mi servicio de una manera con mucha mayor calidad informativa.

Estoy para servirles.
Muchas gracias por todo su apoyo.

Atentamente:
Belduque
*Si quieres ver más, visita:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por este gran logro muy estimado Belduque!!!
Investigadores, colegas y amigos como tú, es lo que se necesita para el equilibrio real de la verdadera investigación de misterios.
Con el gusto de saludarte, estamos en comunicación.

Atte.
Arq. Salvador Mora.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Belduque, siempre hemos confiado que las personas brillantes sean reconocidas por su constancia y su dedicación.

Tu Amigo Aldo