23 enero 2008

No era bruja.


En una colonia de la Zona Norte de Monterrey surgió un reporte extraño, vecinos del sector aseguraban haber capturado una criatura extraña, algunos aseguraban que se trataba de una bruja. La señora Alicia González y Sara Saldaña vecinas del sector nos dan sus testimonios.
Aseguraban que esa criatura la habían tumbado de un poste. Las descripciones del insólito ser daban a entender que aparentemente se trataba de algo fuera de lo normal. Pero las versiones de los vecinos hicieron sospechar al investigador especialista en criptozoología Tomas Amador que nos acompañó al lugar, ya que los relatos parecian ser algo exageradas. Pero a final de cuentas resultó que no se trataba de ninguna "bruja" como decían algunas personas, tan solo se trataba de un ave no muy conocida y de apariencia extraña, lo que ocasionó el temor de los vecinos del lugar. Afortunadamente el ave fue recuperada por Protección Civil de Monterrey y puesta en libertad en el campo.
El misterio de esta presunta bruja quedó resuelto, pero seguirá siendo parte de los archivos insólitos de Casos de Misterio...

Si quieres ver el video del reportaje visita:


Desde Monterrey:

Belduque.

No hay comentarios.: