28 octubre 2007

Se estrella ovni en Morelia.



Primicia: Extraño objeto volador se estrella con gran estruendo en un cerro en Michoacán.

El día de ayer 26 de Octubre del 2007, siendo las 7:22pm, un objeto volador no identificado se observó cruzando los cielos de Michoacán, y terminó estrellándose en las inmediaciones del Cerro del Quinceo, el cual está ubicado en la zona poniente de la ciudad de Morelia.
Según versión del arquitecto e investigador de misterios Salvador Mora, Director de La Esfera Azul, fue informado de que pobladores de las colonias cercanas al cerro aseguraron haber escuchado un fuerte estruendo cuando el extraño objeto volador se estrelló contra el cerro, causando un gran asombro entre los habitantes del sector.
El primero en reportar el avistamiento fue Julio Chávez, miembro de La Esfera Azul, quien inmediatamente lo reportó a Salvador Mora, el cual comenzó a tomar video del objeto, al mismo tiempo que comunicaba el hecho a su otro compañero Cristian López, quien se encontraba en otros sector de la ciudad, y que también alcanzó a tomar algunas gráficas del fenómeno. Hasta el momento, todo indica que es la única evidencia en imagen del insólito fenómeno, siendo un suceso histórico para la ufología mexicana.
El grupo de investigación de misterios reporta de último momento que se encuentran investigando a fondo el caso, reuniendo todas las pruebas y datos necesarios, y a la brevedad posible publicarán un reporte completo sobre este suceso que ha intrigado tanto a los michoacanos.
Para mayor información del caso visita:
http://www.laesferaazul.com/

2 comentarios:

Juanamaria dijo...

Pienso en la posibilidad que el ovni en Morelia, haya sido un meteorito, y que las sustancia grisácea encontrada en el campo, sea un metal llamado iridio.
Gracias

Anónimo dijo...

la verdad es que yo vivo en morelia creo que es raro que mis papás no me dijeran nada